La condición de Paul McCartney para poner su voz en Los Simpson

La condición de Paul McCartney para poner su voz en Los Simpson

Los Simpson contó con la participación de populares y queridas estrellas. Una de ellas fue Paul McCartney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen varios episodios de Los Simpson que siguen siendo recordados por sus fanáticos. Muchos de ellos están basados en escenas icónicas de películas, otros nos presentan momentos inolvidables protagonizados por los personajes principales de la historia.

Y, por supuesto, varios de estos capítulos de la familia amarilla cuentan con la participación de estrellas del mundo del espectáculo. De esta manera, hemos escuchado las voces de actores, actrices y cantantes.

En este último grupo, se destacó la participación especial de Paul McCartney. El ex integrante de The Beatles marcó un antes y un después en la vida de Lisa Simpson, la hija del medio que tiene opiniones fuertes.

Los Simpson: la condición de Paul McCartney para participar en la serie

Paul McCartney apareció en el episodio titulado “Lisa, la vegetariana“. Se trata del quinto capítulo de la séptima temporada, el cual fue emitido a través de la pantalla de FOX el 15 de octubre de 1995.

En este episodio de Los Simpson, Lisa toma la decisión de dejar de consumir carne después de haberse encariñado con un cordero del zoológico de mascotas. Como consecuencia, sus familiares y compañeros del instituto comienzan a burlarse de ella.

Sin embargo, la pequeña recibe la ayuda de Apu y del ex Beatle, junto a su esposa Linda McCartney. Los tres le explican por qué es bueno ser vegetariano y Lisa se compromete a seguir con sus creencias sin tratar de imponerle sus ideas a los demás.

Detrás de esta historia se encontraba Mark Kirkland, quien ofició como director, y David X. Cohen, quien se encargó de escribir el guion. Lo más curioso de este suceso es que el cantante aceptó participar con una condición.

En una entrevista, Paul McCartney declaró que junto a su esposa fueron los responsables de que Lisa se convirtiera en vegetariana en Los Simpson. Esta declaración fue confirmada por David Mirkin, quien aseguró que el matrimonio quería que la hija de Homero siguiera sin comer carne después de ese episodio.

"El siempre chequea que siga siendo así", agregó Mirkin. Ante esta declaración, el cantante aseguró que con su esposa tenían miedo de que la petición no se cumpliera y que, durante un tiempo, corroboraron de que la promesa seguía cumpliéndose. ¿Sabías esta curiosidad?

Temas