Qué opina Bob Odenkirk sobre su personaje en Better Call Saul

Qué opina Bob Odenkirk sobre su personaje en Better Call Saul

Better Call Saul está cada vez más cerca de su final. La serie, protagonizada por Bob Odenkirk, se despedirá a lo grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Better Call Saul se convirtió en uno de los grandes éxitos de AMC y también de Netflix, ya que forma parte de su catálogo. Después de conquistar a la audiencia con sus temporadas, la serie se prepara para despedirse con su sexta entrega.

Luego de haber estado dos años ausente en la pantalla chica, la ficción spin-off de Breaking Bad está contando los días para su regreso. Esta última temporada estará dividida en dos partes, un formato que últimamente se está utilizando bastante.

Dicho esto, la primera tanda de episodios saldrán a la luz el 18 de abril por AMC. Por su parte, la segunda parte de la temporada se podrá ver recién el 11 de julio. Sin dudas, los fans están ansiosos por volver a ver a Bob Odenkirk.

Better Call Saul: esto opina Bob Odenkirk sobre Saul Goodman

De acuerdo con las propias palabras de Odenkirk, la sexta temporada de Better Call Saul será muy explosiva. Tras los sucesos ocurridos en el final de temporada de la quinta entrega, los fanáticos no tienen dudas de que será así. Además de mostrar su entusiasmo por el regreso de la serie y por el final que está en camino, el protagonista también aprovechó para hablar con sinceridad y revelar qué opina de Saul Goodman, personaje al cual le da vida.

Recordemos que su interpretación comenzó en Breaking Bad, precisamente en la segunda temporada de esta aclamada serie. Allí, se presentó como el abogado Saul y demostró que era el asesor de muchos mafiosos.

Para él, Better Call Saul le dio la oportunidad de dar a conocer a Jimmy McGill, el verdadero nombre del personaje como también su personalidad. "Saul era la fachada, era el personaje que interpretaba en Breaking Bad y que presentaba al público como este abogado sórdido y rápido que quería que lo vieran así”, declaró.

"Quería presentarse de esa manera. Quería atraer a una determinada clientela que le gustara. Ese tipo, Saul Goodman, no me gusta“, comentó sin miedo. El actor está en contra de la gente que opera con una ética situacional. “No me gusta la gente así. Así que no me gustaba este tipo. Fue divertido interpretarlo en Breaking Bad, pero no me gustaba", agregó. Aunque Saul no sea de su agrado, el actor ama la serie y al carismático Jimmy McGill.

¿Has visto Better Call Saul? ¿Cuál es tu escena preferida de la serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas