Better Call Saul confirma la presencia más esperada para su última temporada

Better Call Saul confirma la presencia más esperada para su última temporada

El aclamado spin-off de Breaking Bad está cerca de estrenar su última temporada y antes que esto suceda confirma el dato que todos los fans estaban esperando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos días volverá Better Call Saul. El spin-off de Breaking Bad sufrió varios problemas, desde el surgimiento de la pandemia, hasta la hospitalización de Bob Odenkirk por sufrir un infarto en pleno rodaje. Afortunadamente todo eso quedó atrás y la sexta y última temporada pudo concluir. Ahora, de cara al estreno llega la confirmación que todos los fans de la serie estaban esperando.

La temporada 5, la cual pudo verse en 2020, se encargó de mostrar a Nacho Varga (Michael Mando) huyendo de Lalo Salamanca (Tony Dalton), en paralelo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn) se comprometen cada vez más con el trabajo para el cartel. Los avances de la nueva temporada han dejado ver que habrá un inminente choque entre Jimmy y Kim contra su ex jefe Howard Hamlin (Patrick Fabian); el regreso de Los Primos, Leonel y Marco Salamanca (Daniel y Luis Moncada), entre otros detalles.

Teniendo en cuenta que el próximo 19 de abril se presentará en Netflix el Volumen 1 de la sexta temporada, llega una noticia que los fans esperaban desde que comenzó la serie allá por el 2015: saber cuándo aparecerán Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul)

La cuenta oficial en redes sociales de Better Call Saul reveló que la dupla de Breaking Bad estará presente en la sexta temporada. Si bien no se sabe en qué punto de la historia aparecerán, saber que lo van a hacer es una motivación más que suficiente  para que el hype alcance lo más alto.

La última vez que vimos a Jesse y Walter fue con el filme que dio cierre a la historia principal, El Camino (2019). Ahora ambos estarán de regreso y seguramente servirán para empalmar la transición de Jimmy McGill a Saul Goodman. Con estos datos, más lo que aún aguardan por surgir, sin dudas la última temporada de Better Call Saul se despedirá a lo grande.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!