Riverdale trae de regreso a uno de los personajes favoritos de los fanáticos

Riverdale trae de regreso a uno de los personajes favoritos de los fanáticos

La serie de Warner Channel confirmó la presencia de este querido personaje, quien previamente pasó por la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta temporada de Riverdale se encuentra cerca de su final, sin embargo, la ficción no se despedirá sin antes traer de regreso a uno de los personajes favoritos de la audiencia.

La serie de The CW sigue la vida de un grupo de adolescentes del pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta. A lo largo de 6 temporadas, la ficción ha entrado en el terreno supernatural, con varios de sus personajes adquiriendo sus propios poderes.

La temporada 6 de Riverdale 

Esta faceta de la serie le dio la oportunidad al show de introducir a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) en el episodio 4 de la temporada 6 llamado "The Witching Hour(s)". Hay que recordar que Sabrina es la protagonista de El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), la serie original de Netflix que se presentó a modo de spin-off de Riverdale. La misma contó con 4 temporadas que se emitieron entre 2018 y 2020.

Ahora se conoció que Sabrina estará de regreso para un nuevo episodio de Riverdale. La noticia se conoció este fin de semana en el panel de la serie en el festival Paleyfest.

Por el momento no trascendió en qué capítulo regresará la joven bruja, aunque solo quedan dos episodios de la sexta temporada. Lo cierto es que la presencia de Sabrina en el show es más necesitada que nunca, en especial luego de que Cheryl Blossom queda atrapada mientras la malvada Abigail posee su cuerpo, algo que Sabrina podría rectificar en un abrir y cerrar de ojos.

Sabrina hizo su aparición a comienzo de la temporada 6 de Riverdale

Asimismo se confirmó que la temporada 6 contará con un episodio musical con canciones del musical American Psycho: The Musical, escrito por Duncan Sheik y Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale.

Aunque es probable que Sabrina no aparezca en el mismo episodio musical, de hacerlo, no tendría reparo alguno en participar, ya que la actriz ha dejado en claro que posee habilidades musicales de sobra. En El mundo oculto de Sabrina, Shipka interpretó el tema "Masquerade" del musical de El fantasma de la ópera.

La sexta temporada de Riverdale se puede ver a través de Warner Channel en EEUU y Latinoamérica.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas