Bridgerton: confirman lo que todos sospechaban sobre la temporada 2

Bridgerton: confirman lo que todos sospechaban sobre la temporada 2

Una de las principales quejas de los fanáticos fue la reducción de la cantidad de escenas íntimas con respecto a la primera entrega. El creador de la serie y la coordinadora de intimidad brindaron explicaciones al respecto.

Redacción QueVer

El viernes 25 de marzo llegó a Netflix la temporada 2 de 'Bridgerton' y la serie se ha ubicado como lo más visto de la plataforma de streaming desde entonces. Muchas series han intentado arrebatarle ese primer puesto, pero ninguna lo ha logrado.

La temporada 2 de 'Bridgerton' ha cumplido sobradamente las expectativas de los fanáticos a pesar de la ausencia de Regé-Jean Page, quien interpretó al duque de Hastings en la primera entrega.

Sin embargo, una queja que se ha reiterado bastante entre los seguidores de la serie es la falta de "escenas íntimas", ya que en la segunda entrega hay muchas menos escenas de ese tipo que en la primera temporada.

El creador de la serie, Chris Van Dusen, salió a aclarar que nunca tuvieron la intención de "reducir el tono sexual" de la serie y le explicó a los fanáticos que cada una de las escenas íntimas presentes en 'Bridgerton' sirve para un fin mayor en la historia.

La coordinadora de intimidad de la serie, por su parte, salió a desmentir a Van Dusen y reveló lo que todos sospechaban: se rodaron muchas más escenas íntimas de las que aparecen en la temporada 2.

En diálogo con Glamour, Lizzy Talbot contó que filmaron muchas más escenas íntimas que la inolvidable primera vez entre Anthony y Kate. "Siempre hacemos más de lo que necesitamos, de modo que haya muchas opciones en la edición. Creo que es algo realmente importante. Sé que ha habido gente que se ha sentido frustrada porque no ha habido más escenas de sexo, pero parte de eso es que queremos dar lo mejor de nosotros. Hay un montón de escenas que no pasan la edición final", explicó.

Talbot destacó que lo importante es que las escenas sirvan para la historia que se está contando. "Nunca arrojamos nada al aire. Todo está muy bien coordinado", aclaró la coordinadora de intimidad de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas