Jon Bernthal se luce en el avance We Own This City, el nuevo drama policial que no debes perderte

Jon Bernthal se luce en el avance We Own This City, el nuevo drama policial que no debes perderte

La estrella de The Punisher se une a los creadores de The Wire para una serie sobre policías corruptos en la ciudad de Baltimore.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George Pelecanos y David Simon la dupla responsable de The Wire, el aclamado drama policial de HBO, vuelven a incursionar en el género y presentan We Own This City, la historia de un grupo de policías corruptos y sus actos, los cuales conmocionaron a Baltimore y Estados Unidos. Para ir preparando al público llega el primer avance, el cual muestra al actor Jon Bernthal en el papel principal, demostrando su gran trabajo para este tipo de historias.

Esta historia se basa en el libro We Own This City: A True Story of Crime, Cops and Corruption, del reportero Justin Felton del Baltimore Sun. Este informe se centra en contar los distintos casos de corrupción que llevó adelante la Fuerza Especial de Rastreo de Armas (GTTF, por sus siglas en inglés). La serie tiene en la dirección a Reinaldo Marcus Green, responsable de King Richard y presenta a Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher) como el sargento Wayne Jenkins y Wunmi Mosaku (Loki, Lovecraft Country ) como la abogada Nicole Steele. En elenco también tiene en su haber a Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Dominczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

El caso de corrupción sorprendió a todo EEUU.

En la década de 2000, el Departamento de Policía de Baltimore luchó para responder al crimen con un trabajo policial significativo, y en cambio se entregó a los arrestos masivos y la guerra contra las drogas. We Own This Cirty muestra cómo la confianza desesperada del departamento en las estadísticas sobre las drogas finalmente llevó a la incapacidad de los funcionarios del departamento para supervisar el Grupo de Trabajo de Rastreo de Armas y la incapacidad adicional del departamento para disciplinar a la policía deshonesta”, explica la sinopsis oficial de esta serie limitada.

El drama policial llegará a fin de mes por lo que HBO lanzó el primer trailer oficial. El avance se encarga de mostrar el ascenso y la caída de esta fuerza que comenzó su camino en busca del bien y terminó convirtiéndose en algo peor que una solución.

We Own This City cuenta con seis episodios y su estreno está fechado para el próximo 25 de abril tanto en HBO Max como en HBO.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas