La escalofriante historia del payaso asesino llega a Netflix con un imperdible documental

La escalofriante historia del payaso asesino llega a Netflix con un imperdible documental

La plataforma de streaming presenta una nueva docuserie, la cual se centra en John Wayne Gacy, el famoso asesino serial que se disfrazaba de payaso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es innegable que a la hora de hablar de documentales Netflix pisa fuerte. Ahora  la plataforma de streaming suma otro título más para esta sección, el cual muestra la historia del temible asesino serial John Wayne Gacy, verdadero “payaso asesino”.

Bajo el nombre de Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy llega esta docuserie de tres partes que recopila y repasa documentos y entrevistas sobre este asesino serial que tuvo en vilo a Estados Unidos en los años 70.

Esta nueva apuesta documental sigue la línea de su antecesor, Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy. La docuserie, también dirigida por Joe Berlinger, explorará más de 60 horas de entrevistas con el propio John Wayne Gacy, con los responsables de la investigación que llegaron a dar con los cruentos hechos cometidos por este asesino serial. También se abordará cómo Gacy pudo estar impune durante tantos años evadiendo a la justicia y cometiendo más crímenes por debajo del radar.

Se sabe que Gacy al menos asesinó a 33 personas durante la década de los 70. De esas víctimas, 26 fueron sepultadas en su casa de Illinois. Un detalle importante, es que este asesino es conocido por vestirse como payaso y visitar hospitales de niños, mientras la policía lo buscaba incansablemente. También se dice que asesinó a varias de sus víctimas vestido como payaso.

 Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy estará disponible en Netflix desde el próximo 20 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas