Stranger Things lanza el trailer de la cuarta temporada y revela al villano detrás del Upside Down

Stranger Things lanza el trailer de la cuarta temporada y revela al villano detrás del Upside Down

La aclamada serie de Netflix lanzó el esperado primer avance de su nueva temporada, el cual está cargado de increíbles imágenes, pero sin duda la más importante es la revelación de un villano principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things, la aclamada serie de ciencia ficción y terror de Netflix, regresará en poco más de un mes y para mantener el hype en lo más alto, llega el primer avance de la cuarta y penúltima temporada de la historia.

Esta nueva temporada se sitúa seis meses después de los hechos de los eventos de la temporada 3, es decir, la batalla en el Starcourt Mall donde Billy (Dacre Montgomery) sacrificó su vida para salvar al grupo de Hawkins y la explosión del laboratorio ruso donde supuestamente el querido Jim Hopper (David Harbour) perdió la vida al cerrar la última entrada del Upside Down.

Al cierre, vemos como el grupo se divide teniendo por un lado a Eleven (Millie Bobby Brown) mudándose con los Byers: Will (Noah Schnapp) Joyce (Winona Ryder) y Jonathan (Charlie Heaton), mientras que Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo) y Max (Sadie Sink) permanecen en Hawkins.

Gracias al trailer podemos ver que el Upside Down no se ha rendido y ha vuelto con todo para asediar el pueblo donde comenzó todo. El avance también adelanta la situación de Hopper mientras es retenido en Gulag. El sheriff tiene que luchar contra Demorgones para mantenerse vivo en la fría prisión rusa. Uno de los detalles es el regreso de Sam Owens (Paul Reiser), el científico del laboratorio de Hawkins habla con Eleven y le advierte que la guerra se aproxima y que tanto ella como sus amigos son vitales para poder vencer. La sorpresa más grande llega al cierre, cuando se devela que detrás del Upside Down hay alguien más, una sombría figura con aspecto cadavérico y con tentáculos, y que amenaza a Eleven y sus amigos.

La espera de tres años al parecer valdrá la pena ya que todo lo que muestra el trailer es solo la arista de los que veremos en el próximo 27 de mayo con el estreno de Volumen 1 de la temporada 4.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas