El anime de Star Wars volverá con su segunda temporada antes de lo previsto

El anime de Star Wars volverá con su segunda temporada antes de lo previsto

Star Wars Vision la serie de antología de anime, tendrá una segunda temporada con nuevas historias y todo parece indicar que la veremos antes de lo previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Wars han recibido buen material en el último tiempo. Sin ir más lejos el año pasado la franquicia hizo su primera incursión en el anime presentando Star Wars: Visions. Esta serie de antología con el sello de Lucasfilm contó con siete estudios responsables de exitosos títulos de anime de fama mundial. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la serie, era de esperarse una nueva entrega, por lo que Disney anunció que ya estaba en preparación una nueva tanda de episodios. 

Además de la impecable animación, Visions se encargó de ofrecer una mirada del universo de Star Wars fuera de la llamada Saga Skywalker, es decir, que se da fuera del canon, esto posibilitó a los creadores más soltura a la hora de crear sus historias. Para ubicarnos cronológicamente, podemos decir que algunas de estas historias sucedieron antes de La Amenaza Fantasma, mientras que otras viajaron al futuro, incluso más allá de lo sucedido en Rise of Skywalker.

The Twins, uno de los cortos más aclamados de Visions.

Estudios como Kamikaze Douga (Batman Ninja), Geno Studio (Kokkoku), Trigger (Kill la Kill), entre otros, dotaron con su impronta en animación a los cortos de Visions, lo que sin duda fue otro potenciador del éxito.

Ahora el sitio Cinelinx trae información fresca, ya que adelantaron que Star Wars Visions presentará su segunda temporada antes de lo previsto, precisamente este año. De acuerdo al sitio, las fuentes consultadas vaticinan que la serie podría presentarse finales del año, a partir de septiembre u octubre.

En cuanto a los estudios que estarán para la nueva entrega, Cinelinx comenta que volverán para continuar algunas de la historias que se contaron en la primera entrega y no descarta que se sumen nuevos estudios para la animación.

Por último el sitio detalla que es posible que la información oficial llegue para el tan esperado Star Wars Day de este año, el próximo 4 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas