El creador de Vikingos tiene nueva serie, ahora sobre un conocido pistolero del Lejano Oeste

El creador de Vikingos tiene nueva serie, ahora sobre un conocido pistolero del Lejano Oeste

El creador de la aclamada Vikingos presenta su más reciente trabajo, una serie enfocada en uno de los pistoleros más conocidos del Lejano Oestes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del éxito de Vikingos y ahora el spin-off de Netflix Vikingos: Valhalla, el escritor Michael Hirst apuesta una vez más a una serie histórica pero esta vez alejándose de lo nórdico para centrarse en el Viejo Oeste y en uno de sus emblemáticos personajes, William Henry McCarthy, mejor conocido como el infame Billy the Kid.

Bajo el nombre de Billy the Kid se presenta esta producción de Amblin y Epix, la cual tiene a la estrella de The Gilded Age, Tom Blyth en el papel del pistolero. La serie se presentará con ocho episodios y tiene su estreno para fin de mes, por la señal del servicio de streaming Epix.

La reputación de Michael Hirst para abordar hechos históricos es conocida, por lo que hay grandes expectativas por ver cómo aborda la historia de Billy the Kid, alguien que comenzó siendo un simple vaquero y terminó convirtiendo en un forajido del icónico Viejo Oeste.

Para ir preparando al público llega el primer póster de Billy the Kid y viene acompañado del texto “conoce al niño”. La imagen en cuestión tiene a Tomy Blyth en primer plano, totalmente convertido en el joven forajido.

En cuanto al elenco, además de Blyth, aparecen Daniel Webber de 11.22.63 y Dakota Dalby de Black Summer. Desde que se anunció este nuevo trabajo de Hirst las expectativas han ido in crescendo, más ahora su estreno está próximo.

En cuanto a Epix, esta plataforma de streaming está marcando presencia con títulos exclusivos, como Pennyworth de DC, la serie que se enfoca en la historia del querido mayordomo y mentor de Batman, Alfred. Billy the Kid se presentará el próximo 24 de abril y por el momento no hay confirmación de estreno de la serie fuera de Estados Unidos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas