Grey's Anatomy: el verdadero motivo por el que Kate Walsh se fue de la serie

Grey's Anatomy: el verdadero motivo por el que Kate Walsh se fue de la serie

La actriz, que interpreta a la doctora Addison Montgomery, participó como invitada en la primera temporada y luego pasó a ser uno de los personajes principales en la segunda y tercera temporada. Ahora regresará para finales de la temporada 18.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y se presume que será la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y en los últimos capítulos contará con el regreso de uno de los personajes favoritos de los fanáticos.

La actriz Kate Walsh volverá a la serie por segunda vez en la temporada 18 interpretando su icónico papel de la Doctora Addison Montgomery, en un episodio que saldría al aire el próximo 5 de mayo. La primicia fue confirmada por la propia actriz y posteriormente fue confirmada en Instagram por la cuenta oficial de Grey’s Anatomy.

Addison Montgomery es uno de los personajes más emblemáticos de Grey’s Anatomy, ya que aparece en la primera escena de la temporada 1 encarando a Meredith Grey por estar robándose a su marido Derek Shepherd. Addison es uno de los personajes favoritos de los fanáticos y cuando se marchó de la serie generó una gran desazón.

Kate Walsh comenzó como Addison Montgomery en calidad de invitada especial de la primera temporada. Luego pasó a ser personaje principal para la segunda y tercera temporada. Luego se marchó del hospital de Seattle al final de la temporada 3, pero siguió vinculada al universo de la serie.

Walsh siguió apareciendo como invitada en las entregas siguientes hasta la temporada 8. Fue entonces cuando la actriz tuvo que marcharse, pero para protagonizar su propia serie derivada de Grey’s Anatomy, llamada Private Practice, un spin-off que se mantuvo al aire en ABC durante seis entregas hasta el 2013.

'Private Practice' fue una gran oportunidad para Kate Walsh en un momento en el que el drama principal se encontraba en pleno apogeo acaparando la atención de millones de espectadores. Es por esto que la actriz rápidamente aprovechó la oportunidad y se fue de Grey's Anatomy para tener su propia serie.

Pasaron muchos años para que Grey’s Anatomy trajera de vuelta a Addison Montgomery. Inicialmente iba a regresar en la temporada 17, pero las dificultades asociadas a la pandemia lo impidieron. Finalmente, la actriz regresó al drama médico a comienzos de la temporada 18 y tendrá una nueva aparición de cara al final de esta entrega, el próximo 5 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas