Killing Eve: por qué el final decepcionó a los fanáticos y lo comparan con Game of Thrones

Killing Eve: por qué el final decepcionó a los fanáticos y lo comparan con Game of Thrones

La serie británica protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer finalizó el domingo pasado tras permanecer al aire durante 4 temporadas. El final no convenció a los fanáticos, quienes no paran de quejarse en redes sociales.

Redacción QueVer

La serie británica 'Killing Eve', protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, finalizó el domingo pasado tras permanecer al aire durante 4 temporadas. Sin embargo, el final no convenció a los fanáticos, quienes se han mostrado muy decepcionados en redes sociales y han comparado el final de la serie con el de 'Game of Thrones' por la frustración que generó.

'Killing Eve' es un drama criminal que se estrenó en 2018 a través de la cadena de transmisión BBC. La serie fue protagonizada por Sandra Oh como Eve Polastri, una diligente detective, y Jodie Comer como Villanelle, una sanguinaria asesina a sueldo.

La exitosa serie fue aclamada por la crítica en sus primeras temporadas y mantuvo una muy buena audiencia a lo largo de las 4 temporadas que estuvo al aire. Además fue galardonada con diferentes premios a lo largo de los años.

El domingo pasado se emitió el capítulo final de 'Killing Eve' y decepcionó a los fanáticos. La forma en la que terminó el drama criminal de BBC llevó a los espectadores a compararlo con la conclusión 'Game of Thrones' o de 'Lost', otras dos series que tuvieron finales decepcionantes.

'Killing Eve' también se transmitió a través de la cadena AMC+ en Estados Unidos. El episodio 8 de la temporada 4 mostró a Eve y a Villanelle finalmente juntas. Sin embargo, después de que el personaje de Comer hace que le lean las cartas, se revela que el peligro viene en camino hacia ella. Luego, un giro inesperado confirma lo que decían las cartas.

Después de completar su misión de acabar con Los Doce, Villanelle recibe un disparo y muere. Pero la sorpresa fue el hecho de saber quién estaba detrás de su inesperado asesinato. 

Los fanáticos de la serie rápidamente acudieron a las redes sociales para expresar su descontento y comenzaron a comparar el final con el de Game of Thrones

"Villanelle merecía algo mejor. Eve se merecía algo mejor. Nosotros, los fanáticos, merecíamos algo mejor", se quejaron los seguidores de la serie en redes sociales.

"El final de la temporada 3 marcó la pauta para la temporada 4 y se suponía que se trataría de Eve y Villanelle JUNTAS. Mantenerlas separadas fue la elección más equivocada del mundo", se quejó otro fanático.

La directora de Killing Eve, por su parte, fue entrevistada por Digital Spy y defendió el final asegurando que esperaba que los fanáticos encontraran una gloriosa conclusión de la serie. También aclaró que era imposible complacer a todos los fanáticos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas