Tristeza por el fallecimiento de Liz Sheridan, la madre Seinfeld y la Señora Ochmonek de Alf

Tristeza por el fallecimiento de Liz Sheridan, la madre Seinfeld y la Señora Ochmonek de Alf

La reconocida actriz que participó de incontables series, donde se encuentran Seinfeld y ALf, falleció a los 93 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana termina de la peor manera para los fans de las series, ya que la querida Liz Sheridan falleció este viernes, a los 93 años. La actriz fue conocida por participar en grandes títulos, pero sin duda es recordada por haber sido Helen la madre de Jerry Seinfeld en Seinfeld y la chismosa vecina, la Señora Rachel Ochmonek en Alf.

La carrera de Liz comenzó en clubes nocturnos, ganándose la vida bailando y cantando. Durante esa época conoció al actor James Dean. Poco después conoció a su esposo, el jazzista Dale Wales.

Durante los 70 Liz se probó en el teatro, llegando a Broadway con obras como "Best Friend" en 1976 y "Once a Catholic" en 1979. También demostró su talento en musicales como “Frank Merriwell" de 1971 y "Something's Afoot" de 1976. A finales de los 70 tuvo la oportunidad de trabajar con Meryl Streep y Christopher Lloyd en el musical "Happy End".

Sheridan interpretaba a Helen en Seinfeld

Casi de inmediato a su estrellato en el teatro, tuvo la oportunidad de hacer su primera aparición en TV con la serie de Telly Savalas, Kojak. Llegados los 80 llegaron más oportunidades con series como “Archie Bunker's Place”, “One Day At A Time”, “Moonlighting, The A-Team”, entre otras.

En 1986 fue convocada para lo que sería uno de los éxitos más grandes del momento, la sitcom ALF. En esta historia del querido extraterrestre de Melmac, Liz se convirtió en la Señora Ochmonek una chismosa vecina que siempre está tratando de saber que hacen los Tanner, especialmente qué es lo que ocultan.

Para los 90 llegaría un nuevo éxito para la actriz: Seinfeld. Esta sitcom fuera de lo común, creada por Larry David y Jerry Seinfeld, la tuvo en su haber durante las nueve temporadas que duró, en el papel de Helen, la madre del comediante Jerry Seinfeld. Este papel sin duda es uno de los más queridos por los fans de la serie.

Liz junto a Jerry Seinfeld.

Los años siguientes a Seinfeld Sheridan tuvo papeles en más series y películas especiales para cable. Su retiro llegó en el 2010 con el filme Trim.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas