Demon Slayer: todo lo que sabemos de la esperada tercera temporada

Demon Slayer: todo lo que sabemos de la esperada tercera temporada

El aclamado anime concluyó hace poco su segunda temporada, pero para deleite de los fans se presentó el primer avance de la tercera parte, el Arco de la aldea de herreros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se presentó en 2016, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ha conquistado a los fans. Recientemente su segunda temporada, la cual hacía foco en el Arco del Distrito Rojo, concluyó con un episodio especial que dejó el hype en lo más alto. Ahora para deleite de los fans llega el primer avance de la tercera temporada.

Luego de la impresionante batalla contra Daki, la sexta Luna superior y su igualmente poderoso hermano Gyuotaro; Tanjiro (Natsuki Hanae), Nezuko (Akari Kito), Zenitzu (Hiro Shimono) e Inosuke (Yoshitsugu Matsuoka), se preparan para su nueva aventura, la cual se centra en llamado Arco de la aldea de los herreros.

Esta nueva temporada se encargará de llevar a los héroes a nueva aventura, la cual además de presentar enemigos más poderosos, dará lugar a dos Pilares, Mitsuri Kanroji (Kana Hanzawa), el Pilar del Amor y Muichiro Tokito (Kengo Kawanishi), el Pilar de la Niebla.

Para ir preparando a los fans, llega un nuevo avance que además de repasar lo visto en las primeras temporadas, incluyendo la arrasadora película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen), para luego dar lugar a las primeras imágenes del nuevo arco, presentando a los Pilares y a Tanjiro llevando al extremo su entrenamiento sobre la respiración del sol.

Si bien el manga creado por Koyoharu Gotouge y publicado en la exitosa Weekly Shonen Jump concluyó en el 2020, el fanatismo por Demon Slayer se ha visto potenciado aún más por el anime. La soberbia animación de Ufotable, sumada a la interesante historia, han asombrado al público.

Por el momento no hay novedades de cuándo llegará el Arco de la aldea de los herreros. Teniendo en cuenta la presentación del teaser, quiere decir que los trabajos de animación están avanzados, por lo que es probable que su estreno pueda darse para finales del 2022 o directamente para el 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas