La serie que logró destronar a Bridgerton como la más vista de Netflix

La serie que logró destronar a Bridgerton como la más vista de Netflix

Se trata de 'Anatomía de un escándalo', una miniserie británica que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Bridgerton' llegó a Netflix a fines de marzo y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming. Muchas series intentaron terminar con su hegemonía durante todo el mes de abril, pero ninguna logró hacerlo hasta ahora.

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'Bridgerton' como la serie más vista de Netflix. Se trata de 'Anatomía de un escándalo', una miniserie británica que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó como la serie más vista de Netflix.

"La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie británica cuenta la historia de Sophie (Sienna Miller), la esposa de un poderoso político cuya vida se verá trastocada luego de que estalle un escándalo de consentimiento sexual en la élite británica.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de unos 45 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott, Josette Simon, Joshua McGuire, entre otros.

La serie británica ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que la serie no aporta nada nuevo, pero es muy adictiva y entretenida, por lo cual los 6 capítulos se pasan volando.

'Anatomía de un escándalo' actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, acabando finalmente con la hegemonía de 'Bridgerton', que se mantuvo como la serie más vista durante varias semanas tras el estreno de su segunda temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas