Las series y películas más destacadas que llegan esta semana a Netflix

Las series y películas más destacadas que llegan esta semana a Netflix

A continuación todos los títulos que llegan a la plataforma de streaming en la semana del 18 al 24 de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todas las semanas, las plataformas de streaming agregan nuevo contenido a sus bibliotecas. En el caso de Netflix, esta semana se suman nuevas , películas y documentales que estarán disponible para sus suscriptores. 
Entre los estrenos más destacados se puede mencionar la llegada de la Parte 1 de la temporada final de Better Call Saul, el spin-off de la aclamada Breaking Bad.

También se estrena la segunda temporada de Muñeca Rusa, y la primera entrega de Palpito, la nueva producción original colombiana de Netflix. A continuación todo lo que llega del 18 al 24 de abril. 

SERIES

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1 - 19 de abril
El actor Bob Odenkirk vuelve a ponerse en la piel de Saul Goodman, quien estará de regreso para la sexta y última temporada.

Pálpito - 20 de abril

Llega el estreno de una nueva ficción colombiana. El drama sigue la historia de un hombre que busca vengarse de una organización de tráfico de órganos que secuestró y asesinó a su esposa, y que pronto se cruzará con la mujer que recibió el corazón de su esposa. Cuenta con las actuaciones de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Muñeca rusa (temporada 2) - 20 de abril
Llega una nueva entrega de la exitosa serie creada y protagonizada por Natasha Lyonne. Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

Yakamoz S-245 - 20 de abril
Tras una catástrofe natural, un biólogo marino y su equipo de investigadores a bordo de un submarino deben luchar por sobrevivir cuando una conspiración sale a la luz.

El embarazo de Kentaro - 21 de abril

Esta comedia dramática japonesa cuenta la historia de un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado. Protagonizada por Takumi Saito y Juri Ueno.

Heartstopper - 22 de abril
Una nueva producción original de Netflix, basada en la novela gráfica y webcomic del mismo nombre, creada por Alice Oseman. La historia sigue a Charlie y Nick, dos compañeros de escuela, que descubren que su amistad podría transformarse en algo más, mientras transitan su vida adolescente, entre el amor y los problemas cotidianos.

Selling Sunset (temporada 5) - 22 de abril
Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

PELÍCULAS

La princesa de la Yakuza - 20 de abril

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

Punto de inflexión - 20 de abril
Un holgazán que hace todo lo posible por evitar la confrontación traba una improbable amistad con un peligroso matón que entra por la fuerza en su vida.

Déjate llevar - 22 de abril
El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

Asalto a la Casa de la Moneda - 22 de abril

Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España.

Ni una palabra - 22 de abril
Llega un nuevo thriller basado en la novela de Harlan Coben. La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch - 19 de abril
Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy - 20 de abril

Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte.

Oprah + Viola Davis: un evento especial de Netflix - 22 de abril
En este evento especial, Oprah Winfrey entrevista a la actriz Viola Davis para conocer más sobre el lanzamiento de su autobiografía: "Finding Me".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas