A qué hora se estrena en Netflix la temporada 6 de Better Call Saul

A qué hora se estrena en Netflix la temporada 6 de Better Call Saul

A partir del martes 19 de abril estarán disponibles los primeros dos episodios de la temporada final de la serie. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y el martes 19 de abril se estrenan los dos primeros capítulos de la sexta y última temporada de 'Better Call Saul'. Entre los fanáticos de la serie surgió la duda en torno a qué hora se estrenan los nuevos capítulos.

A partir de este martes 19 de abril estarán disponibles en la plataforma de streaming los primeros dos episodios de la sexta temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean, Rhea Seehorn, entre otros.

Los fanáticos del spin-off/precuela de 'Breaking Bad' esperan el estreno de la sexta y última temporada desde abril de 2020, ya que las grabaciones se atrasaron bastante por la pandemia de coronavirus y por los problemas de salud de Bob Odenkirk, quien sufrió un infarto mientras filmaba la nueva entrega.

¿A qué hora se estrena en Netflix (Latinoamérica)?

Los nuevos capítulos de 'Better Call Saul' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible los dos primeros capítulos de la sexta temporada a partir de la 1 de la madrugada. También llegarán a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia y República Dominicana los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. 

El estreno en España y Estados Unidos

En Estados Unidos, los dos primeros capítulos de Better Call Saul se emitirán el lunes 18 de abril a las 21 a través de AMC y AMC+, canal de televisión por suscripción de origen estadounidense.

En tanto en España los dos primeros capítulos de la serie estarán disponibles el martes 19 de abril en la plataforma Movistar Plus+.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas