El descubrimiento de los fanáticos argentinos de Better Call Saul que revolucionó las redes

El descubrimiento de los fanáticos argentinos de Better Call Saul que revolucionó las redes

Netflix estrenó los dos primeros episodios de la temporada 6 de Better Call Saul y una de las escenas dejó boquiabiertos a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó y los fanáticos de Better Call Saul ya pueden disfrutar de la sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad. En Netflix ya se encuentran disponibles los dos primeros episodios, mientras que los restantes irán llegando semana a semana.

Tal como se mencionó antes, en el día de la fecha Netflix estrenó los dos primeros episodios de la sexta temporada. El primero titulado "Wine and Roses" y el segundo "Carrot and Stick". Cabe destacar que la última entrega de la ficción contará con 13 episodios en total.

Bob Odenkirk está de regreso en Better Call Saul

A pesar del hype y la tristeza de algunos fanáticos de que la historia llegue a su fin, el ojo atento de algunos seguidores hizo que el mundo entero se topara con un descubrimiento inesperado. Y es que los fanáticos argentinos de Better Call Saul descubrieron que un personaje de la serie se encuentra viendo el conocido sitcom Casados con hijos.

En un momento del primer capítulo, se puede ver al personaje de Nacho Varga, interpretado por Michael Mando, quien luego de traicionar a Salamanca en la temporada anterior, logró escapar de un grupo de asesinos que se disponía a acabar con ambos.

En el episodio "Wine and Roses", los fanáticos son testigos de la reaparición de Varga, que se encuentra en un pequeño hotel de Nuevo México. Allí se dirige a la recepción del hotel y al verlo, la recepcionista le hace entrega de las llaves de su habitación. Es entonces cuando se puede ver un pequeño y antiguo televisor ubicado a la izquierda de la pantalla, donde se puede apreciar que la mujer se encontraba viendo Casados con hijos.

Casados con hijos es una ficción argentina estrenada en 2005, basada en el sitcom estadounidense Married with Children. Dicha tira sigue la historia de los Argento, una familia de clase media baja, que retrata el día a día de la divertida dinámica familiar, a medida que interactúan con sus vecinos, los Fuseneco. La serie estuvo protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

En la escena en cuestión, se puede escuchar y ver a los personajes de Paola y Coqui interactuar entre sí. “Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”, le dice Coqui a su hermana Paola. Al notarlo, las redes rápidamente se llenaron de comentarios y memes de la serie. 

Better Call Saul, el gran final

Mientras el show prepara su gran final, la temporada 6 de Better Call Saul trae de regreso a Bob Odenkirk como el carismático Saul Goodman, el corrupto abogado que tuvo su primera aparición en Breaking Bad ante el dúo Walter White y Jessie Pinkman.

Better Call Saul, la historia llega a su fin

Tal como se viene relatando desde hace cinco temporadas, Better Call Saul narra la historia de Jimmy McGuill (Odenkirk), un estafador que de a poco se convierte en abogado, y que rápidamente encontrará la forma de ingresar en el mundo criminal del narcotráfico de Nuevo México. A la par, se irán introduciendo las historias de otros conocidos personajes de Breaking Bad, tal como el narcotraficante Gus Fring (Giancarlo Esposito) y el investigador Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

La última entrega de Better Call Saul cuenta con 13 episodios. Sin embargo, Netflix decidió dividir en dos la emisión de los mismos. Mientras que los primeros 7 se verán a partir del día de la fecha con una emisión semanal, la segunda tanda de capítulos tendrá su estreno en el mes de julio. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas