3 series para ver en Netflix si te gustó Anatomía de un escándalo

3 series para ver en Netflix si te gustó Anatomía de un escándalo

Si te gustó la miniserie británica y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 3 series similares perfectas para maratonear en Netflix.

Redacción QueVer

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a  'Bridgerton' como la serie más vista de la plataforma de streaming. Se trata de 'Anatomía de un escándalo', una miniserie británica que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó como la más vista de Netflix.

"La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de unos 45 minutos que se encuentran disponibles en Netflix y que ya han sido maratoneados por millones de personas.

Si te gustó 'Anatomía de un escándalo' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 series similares para ver en Netflix:

Inventando a Anna

Serie basada en hechos reales cuya primera temporada está disponible en Netflix. "¿Empresaria audaz o estafadora? Una periodista investiga la historia de Anna Delvey, que logró convencer a la élite de Nueva York de que era una rica heredera alemana", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 9 capítulos de una hora de duración. La serie está protagonizada por Anna Chlumsky, Julia Garner, Arian Moayed, Alexis Floyd, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Jeff Perry, entre otros.

Quédate cerca

Miniserie de misterio que adapta una novela de Harlan Coben. "Cuando Carlton Flynn desaparece 17 años después de la noche que lo hiciera Stewart Green, se desata una reacción en cadena en las vidas de las personas ligadas a los dos", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos y está protagonizada por Cush Jumbo, James Nesbitt, Richard Armitage, Sarah Parish, Eddie Izzard, Jo Joyner, Daniel Francis, Youssef Kerkour, Bethany Antonia, entre otros.

Líneas eróticas

Miniserie holandesa cuya primera temporada se encuentra disponible en Netflix. "Ámsterdam, años 80. Una ambiciosa universitaria descubre por casualidad una nueva carrera en una línea telefónica erótica creada por dos hermanos muy dispares", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 6 episodios de unos 43 minutos y está protagonizada por Joy Delima, Minne Koole, Chris Peters, Charlie Chan Dagelet, Abbey Hoes, Benja Bruijning, Yari van der Linden, Julia Akkermans, Joes Brauers, André Dongelmans, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas