Un nuevo póster de Ms. Marvel revela más detalles del traje de la nueva superheroína

Un nuevo póster de Ms. Marvel revela más detalles del traje de la nueva superheroína

La segunda serie del año de Marvel Studios está comenzando a mostrarse más y ahora lo hace con un sensacional póster que tiene en detalle a la nueva superheroína.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Moon Knight ocupa la atención de las series en Disney+, Marvel Studios comienza a potenciar el que será el segundo estreno del año, Ms. Marvel. Ahora llega nuevo arte de la historia, especialmente un póster que presenta a varios personajes y al mismo tiempo ofrece un mejor vistazo de la estrella principal.

Esta nueva serie presentará a Kamala Khan (Iman Vellani), una de las superheroínas más populares del último tiempo en los cómics de Marvel. Esta joven paquistaní es una gran admiradora de Carol Danvers (Brie Larson), mejor conocida como la Capitana Marvel. Su misión es combatir al crimen y los problemas de la misma manera que lo hace La Capitana.

En las viñetas Kamala adquiere sus poderes luego de quedar expuesta a la Niebla Terrígena, esto le otorga habilidades polimórficas que le permiten cambiar de tamaño y hacerlo con cualquier parte de su cuerpo, casi de la misma manera que Reed Richards. Para la adaptación live-action Kamala adquiere sus poderes luego de encontrar un artefacto místico con forma de brazalete. Este dispositivo hace las veces de las habilidades del cómics y le agrega algunos detalles más.

Con el nuevo póster difundido por Disney+ se puede ver más en detalle el traje de Ms. Marvel, especialmente la fuente de su poder. Hasta el momento se desconoce cuál es el origen de este dispositivo místico, podría ser alguna de las reliquias que se habla en en Doctor Strange, Shang-Chi o incluso algún aparato creado por los Eternals.

Leyenda

Además de Iman Vellani, la serie cuenta con un elenco formado por: Aramis Knight, Matt Lintz, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli y Travina Springer

Un detalle importante es que la historia de Kamala encontrará su continuación con la segunda película de Capitana Marvel, The Marvels, donde también se presentará a Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Ms. Marvel aterrizará en Disney+ el próximo 8 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas