Bienvenidos a Edén: todo sobre la nueva serie española de Netflix que amenaza con destronar a Élite

Bienvenidos a Edén: todo sobre la nueva serie española de Netflix que amenaza con destronar a Élite

A continuación te contamos todos los detalles de la nueva producción original de Netflix que llega en mayo a la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones españolas ya son todo un fenómeno en Netflix. Con el éxito de La casa de papel y Élite, que recientemente estrenó su quinta temporada, la plataforma de streaming ya tiene en la mira su próximo gran éxito.

Se trata de Bienvenidos a Edén, la nueva serie española que promete destronar a las arriba mencionadas. Mitad thriller, mitad drama, esta ficción creada por Guillermo López y Joaquín Górriz, promete un viaje alucinante que tendrá al espectador pegado desde el primero al último capítulo.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, dice la sinopsis oficial.

Además de su atractiva e intrigante premisa, la nueva serie de Netflix también cuenta con un gran elenco de reconocidas caras de la actuación española. Bienvenidos a Edén cuenta con las actuaciones de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Albert Baró, y Belinda, la cantante que hace su regreso a las pantallas tras años dedicada a la música.

Tal como adelanta la premisa, el misterio es el principal factor que mueve a esta historia, en donde los protagonistas deberán descifrar el motivo por el que han sido elegidos.

Belinda y su regreso a la actuación

En el caso de Belinda, que interpreta a África, se sabe que es una joven que ama las fiestas y siempre está pendiente de su apariencia física, pero le cuesta abrirse con la gente.

“Atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, que no quiere que nadie se meta demasiado en sus sentimientos y en su corazón. No sé por qué, yo la sigo descubriendo, la sigo creando pero con África tienes que pensar bien cuando hablas con ella. No la puedes leer fácilmente", había dicho la intérprete en una conferencia de prensa.

Belinda interpreta a África

Asimismo, Belinda no solo aporta su sus dotes actorales para la nueva serie, ya que además compuso dos temas musicales que forman parte de la banda sonora de Bienvenidos a Edén. Uno de ellos es 'Edén', que se podrá escuchar en la apertura de la serie, y el otro se titula 'Eres feliz', que se podrá escuchar en algún capítulo.

Recientemente Netflix confirmó que el estreno de la primera temporada de Bienvenidos a Edén tendrá lugar el próximo 6 de mayo. Asimismo, el streamer confirmó la realización de una segunda temporada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas