Friends: el episodio que los fanáticos odian y que no quieren volver a ver

Friends: el episodio que los fanáticos odian y que no quieren volver a ver

En los foros de discusión dedicados a la serie, los fanáticos discutieron cuáles son los episodios que más odian y un capítulo en especial se llevó la mayor cantidad de votos.

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. Los fanáticos volvieron a repasar sus capítulos preferidos, pero hay un episodio que siempre evitan volver a ver.

En los foros de discusión dedicados a la serie, los fanáticos discutieron cuáles son los episodios más odiados y un capítulo en especial se llevó la mayor cantidad de votos. Muchos incluso señalaron que suelen saltearlo cada vez que vuelven a ver la exitosa sitcom.

Se trata del episodio 16 de la temporada 4, llamado "The One with the Fake Party", en el que Rachel (Jennifer Aniston) decide armar una fiesta de despedida para la novia de Ross, Emily Waltham. El objetivo de Rachel es llevar al chico que le gusta, Joshua Burgin (Tate Donovan), a su departamento luego de conocerlo mientras trabajaba en Bloomingdale's.

"Odio ese capítulo", "Siempre me vuelve loco cómo actúa Rachel con Joshua, nadie está tan desesperado", "Joshua ni siquiera es tan atractivo", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el capítulo.

En el episodio, Rachel intenta captar la atención de Joshua de todas las maneras posibles y en un momento incluso se pone su uniforme de porrista. Luego se termina rompiendo un diente mientras intenta recrear sus épocas de gloria en la secundaria. "Es demasiado incómodo todo lo que pasa en ese capítulo", se quejó uno de los fanáticos.

Otra razón por la que los fanáticos odian ese capítulo es porque no tienen una gran simpatía por Emily, la estirada novia inglesa de Ross que muchos odiaron durante toda la temporada 4 de la sitcom. "No soporto a Emily. Siempre salteo los episodios en los que aparece", explicó otro fan.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas