Ni Keanu Reeves ni Matt Ryan, este podría ser el nuevo Constantine

Ni Keanu Reeves ni Matt Ryan, este podría ser el nuevo Constantine

HBO Max se encuentra preparando todo para una nueva serie con el famoso detective paranormal que interpretó Keanu en el cine y Matt Ryan en la serie live action.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Constantine volverá al mundo de las series y de la mano de HBO Max. El personaje que fue interpretado en el cine por Keanu Reeves y años más tarde por Matt Ryan para el Arrowverse, tendrá un nuevo intérprete y todo parece indicar que ya habría sido escogido.

Constantine surgió a mediados de los 80, creado por el gran Alan Moore y dibujado por Stephen Bissette. Su primera aparición fue para The Swamp Thing, en el número 37. El personaje ganó tanta popularidad que luego protagonizó su propia historia en las viñetas de Hellblazer. John es un detective de lo oculto que se encarga de mantener a raya todos los problemas entre el cielo y el infierno, especialmente a quienes quieran inclinar la balanza para su lado. 

En 2005 la historia de John saltó a la pantalla grande Constantine, película protagonizada por Keanu Reeves. Los fans no estuvieron de acuerdo con las pocas similitudes que tenía Reeves con el personajes, de todas formas la película es considerada de culto. En el año 2014 fue turno para Matt Ryan, las similitudes del actor galés con el personaje fueron más que bien recibidas y la serie se encaminó, pero inesperadamente fue cancelada. De todas formas, el John de Matt pudo regresar para el Arrowverse, especialmente para el evento masivo de Legends of Tomorrow.

Ahora Constantine tendrá una nueva oportunidad con una serie bajo el ala de JJ Abrams, quien casualmente está preparando el terreno para una franquicia de la Justice League Dark. El detalle es que el célebre director y productor está planeando series y películas para este mismo universo. En el caso del detective de los paranormal será una serie con guion de Guy Bolton y Abrams como productor ejecutivo.

Los rumores apuntan a que la producción de constantine busca iniciar este año y según el sitio The Illuminerdi, HBO Max tendría en la mira a su candidato para John Constantine, se trata de Sope Dirisu. El actor británico-nigeriano ha participado en producciones como Gangs of London, Humans, The Halcyon, The Huntsman: Winter's War, la obra teatral One Night in Miami, entre otras.

La puntería de The Illuminerdi suele certera cuando se trata de elecciones de estrellas. Si bien Dirisu es uno de los considerados para el papel, no quiere decir que haya sido elegido. Aún la producción tiene que hacer una selección, porque el actor no es el único que debe figurar en la lista de candidatos.

Teniendo en cuenta que la serie podría comenzar con su rodaje para este año, probablemente el regreso de Constantine podría darse para el algún punto del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas