La inolvidable escena de Modern Family donde actuó Kobe Bryant

La inolvidable escena de Modern Family donde actuó Kobe Bryant

Modern Family invitó a grandes estrellas a sus episodios. Uno de ellos fue Kobe Bryant, quien brilló con su participación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Modern Family fue una de las series de comedia más famosas que pasaron por Fox. Desde su estrenó, la ficción logró conquistar a los espectadores y a la crítica especializada con sus personajes.

Tal es así, que ha ganado diferentes premios y se convirtió en una de las producciones más queridas por la audiencia. Debido a su popularidad, esta creación de Christopher Lloyd y Steven Levitan llegó a durar un total de 11 temporadas. En cada entrega nos compartieron momentos divertidos protagonizados por esta querida familia, y además también nos mostraron algunos cameos de personajes famosos. Uno de ellos fue el fallecido Kobe Bryant, estrella de la NBA.

Así fue la participación de Kobe Bryant en Modern Family

En el último episodio de la primera temporada de Modern Family, Kobe Bryant apareció para enloquecer al público. Los personajes principales asistieron al Staples Center para ver un partido de Los Angeles Lakers.

En el pasillo antes de ingresar al estadio, los protagonistas se encuentran con el famoso jugador de baloncesto. Por supuesto, la familia empieza a gritar de la emoción y entablaban una pequeña conversación con el basquetbolista.

Aunque esa es la única participación que hace el deportista, no caben dudas de que vale totalmente la pena ver el episodio completo de la sitcom. Dicho capítulo comienza con la aparición de Phil, Gloria, Alex y Manny. Mientras que Claire se encuentra con los preparativos de la foto familiar y está desesperada porque todos deben asistir de blanco; Phil y Gloria protagonizan un momento muy incómodo con la “Kiss Cam“ del partido.

Lamentablemente, Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero. Se encontraba junto a ocho personas; siendo una de ellas su hija Gianna Maria, quien en aquel entonces tenía 13 años. Cuando esta triste noticia salió a la luz, algunos integrantes de Modern Family lo recordaron en las redes sociales. Ariel Winter recordó que tenía 11 años cuando conoció al deportista y que fue muy amable con cada uno de ellos.

Mientras que Eric Stonestreet, quien dio vida a Cameron, recordó la vez que Kobe visitó el set de grabación porque tenía ganas de reírse un buen rato. “Le pregunté qué le hizo decidir venir a vernos. Me dijo: 'porque ustedes son los mejores y el año pasado me dijeron que pasara por aquí en algún momento'“, comentó.

¿Recuerdas este capítulo? ¿Cuál es tu episodio favorito de la serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas