The Big Bang Theory: la actriz que estuvo muy cerca de interpretar a Amy Farrah Fowler

The Big Bang Theory: la actriz que estuvo muy cerca de interpretar a Amy Farrah Fowler

Pocos saben que el personaje iba a ser interpretado por otra actriz que también aparece en la serie y no por Mayim Bialik. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su fin en 2019 luego de 12 temporadas al aire. El abrupto final de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos antiguos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de la popular sitcom.

La serie seguía a un grupo de amigos científicos que debía tolerar las excentricidades de Sheldon Cooper (Jim Parsons), un peculiar personaje que llegó a conocer el amor con la llegada de la neurocientífica Amy Farrah Fowler, interpretada por la actriz estadounidense Mayim Bialik.

Amy Farrah Fowler apareció por primera vez en la temporada 3 de 'The Big Bang Theory'. Con el paso del tiempo logró meterse en el corazón de Sheldon Cooper hasta convertirse en su interés amoroso y terminaron casándose en la temporada 11 de la exitosa sitcom.

A lo largo de las 12 temporadas de la serie, Mayim Bialik logró cautivar a los fanáticos y se ganó el cariño de todos por su excelente caracterización de Amy Farrah Fowler. Sin embargo, lo que pocos saben es que el personaje iba a ser interpretado por otra actriz que también aparece en la serie.

Cuando Mayim Bialik hizo el casting para 'The Big Bang Theory', una actriz que interpretó a otro personaje en la sitcom había audionado para el papel de la neurocientífica. Se trata de Kate Micucci, quien le dio vida a Lucy, un interés amoroso de Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) en la sexta temporada de la serie. Micucci estuvo muy cerca de quedarse con el personaje de la neurocientífica.

Kate Micucci iba a interpretar a Amy, pero terminó siendo Lucy en The Big Bang Theory.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Micucci reveló que originalmente audicionó para el papel de Amy Farrah Fowler y que el equipo la tenía como primera opción, pero luego cambiaron de opinión cuando apareció Mayim Bialik.

Temas