Jeff Bridges vuelve a la pantalla con la serie de acción The Old Man

Jeff Bridges vuelve a la pantalla con la serie de acción The Old Man

El actor de 72 años está de regreso en la actuación tras una larga ausencia y protagoniza la nueva serie de Hulu.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras estar ausente de la pantalla por casi cuatro años, Jeff Bridges se prepara para volver a la acción con The Old Man, su nueva serie de televisión para FX. En 2020, el actor compartió su diagnóstico de cáncer en sus redes sociales. Un año más tarde, anunció que su enfermedad se encontraba en remisión y ya estaba listo para volver al trabajo.

El intérprete de 72 años eligió la pantalla chica para hacer su triunfal regreso. The Old Man está basada en la novela del mismo nombre de Thomas Perry, y cuenta la historia de Dan Chase (Bridges), un operativo de la CIA, quien se ve obligado a reconciliar su pasado después de que un asesino aparece para acabar con él.

Bridges está de regreso como Dan Chase
John Lithgow interpreta a Harold Harper

Ahora tenemos un primer vistazo de Bridges en The Old Man, que tiene previsto estrenar sus dos primeros episodios el 16 de junio por FX, y un día después se estrenará vía Hulu en streaming. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, la serie llegará a través de Star Plus y Disney Plus para Latinoamérica y España, que son la contrapartida de Hulu para el mundo de habla hispana.

En la primera imagen se lo puede ver a Bridges en la típica pose de héroe, que va a tono con su rol de operativo de la CIA. La otra imagen muestra a John Lithgow, quien interpreta a Harold Harper, subdirector de contrainteligencia del FBI.

El elenco se completa con la participación de Alia Shawkat, E.J. Bonilla, Gbenga Akinnagbe, y Amy Brenneman. La serie está creada por Robert Levine y Jonathan E. Steinberg, quien previamente trabajó en Black Sails.

Alia Shawkat interpreta a Angela Adams, la protegida de Harper
E.J. Bonilla como el agente de la CIA, Raymond Waters
Amy Brenneman como Zoe McDonald
Gbenga Akinnagbe como el contratista de operaciones especiales Julian Carson

Además del talentoso elenco, The Old Man está producida por Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man que protagoniza Tom Holland. Además de productor, Watts dirigió los dos primeros episodios de la ficción.

En cuanto a Bridges, su último crédito actoral previo a su diagnóstico de cáncer fue en 2018 con Malos momentos en el Hotel Royale, dirigida por Drew Goddard. En 2010, el actor ganó su primer Oscar por su actuación en Crazy Heart (Loco corazón). Asimismo acumula otras 6 nominaciones al galardón, siendo su primera por The Last Picture Show en 1972.

Sin duda, Jeff Bridges es uno de los actores más queridos de Hollywood, con una carrera de más de 60 años, y que ha participado de algunos de los largometrajes más destacados de la industria. Sin duda es una gran noticia tenerlo de regreso y con un proyecto que promete. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas