Dónde fue la primera participación en televisión de Danna Paola y cuántos años tenía

Dónde fue la primera participación en televisión de Danna Paola y cuántos años tenía

Danna Paola se convirtió en una de las actrices y cantantes más queridas de la actualidad. Su carrera comenzó desde muy pequeña. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola siempre fue una actriz que dio mucho de qué hablar. En México, su país natal, la intérprete comenzó una carrera desde muy joven donde demostró que tenía mucho talento para la música y para la actuación.

De esta manera, formó parte de grandes éxitos y estuvo a la cabeza de producciones muy populares que estaban destinadas a los más jóvenes. Su fama a nivel mundial creció gracias a Élite, la serie española original de Netflix.

Después de tantos años, la artista volvió a demostrar por qué se ganó el amor de la audiencia y llegó tan lejos a nivel profesional. Antes de la plataforma de streaming y las películas de Disney, Danna debutó con una serie maravillosa.

Así fue el debut en televisión de Danna Paola

Lo cierto es que la carrera artística de Danna Paola está repleta de grandes éxitos. En 2001 llegó a ganar un premio “Revelación Infantil del Año“ por su trabajo en María Belén, también participó en producciones como ¡Vivan los niños!, La Rosa de Guadalupe, Atrévete a Soñar, La Doña, entre otros.

A nivel internacional, la actriz formó parte de Élite y dobló la voz de personajes muy importantes de Disney, como a Rapunzel en Enredados y también al personaje principal de Raya y el último dragón.

Pero antes de conseguir los aplausos del público y llegar a la cima de la fama, la actriz debutó en una serie de televisión. Se trató de Rayito de luz, una historia que la hizo conocida en México y le abrió las puertas para seguir creciendo a nivel profesional.

Esta telenovela mexicana se podía ver a través de Televisa, y fue estrenada en los 2000. Estaba basada en el libro Marcelino pan y vino, el cual fue escrito por José María Sánchez Silva. El elenco estaba encabezado por Alejandro Speitzer.

Entre todos los actores pequeños que formaban parte del reparto se encontraba Danna Paola, quien daba sus primeros pasos como actriz y quien no sabía que más tarde iba a convertirse en una estrella.

En aquel entonces, la actriz tenía solo 5 años. La historia nos presenta a un recién nacido, quien es abandona en invierno y es hallado por el Padre Cervantes, quien decide hacerse cargo de él. El niño es bautizado como Juan de Luz, pero todos le dicen “Rayito“. ¿Conocías esta serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas