El creador de El Inocente explicó el particular final de la serie

El creador de El Inocente explicó el particular final de la serie

En Netflix podes encontrar la serie El Inocente, la cual está protagonizada por Mario Casas. Si ya la viste, te explicamos su final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de apostar por contenido original. En esta oportunidad, se trata de una serie española que llegó al catálogo hace varios meses y que llamó la atención de muchas personas. Sí, hablamos de El Inocente.

Esta producción cuenta con el protagónico de Mario Casas, un actor que no ha parado de formar parte de historias populares y exitosas en todas partes del mundo. En esta ocasión, vuelve a demostrar su talento.

La historia nos adentra hace nuevo años atrás, cuando una noche Mateo intercede inocentemente en una pelea y termina convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto y está enamorado de Olivia, su mujer que está embarazada. Sin embargo, una llamada hará que su vida vuelva a destrozarse.

Final explicado de El Inocente: ¡Cuidado, hay spoilers!

El capitulo final de El Inocente nos aclara todas las dudas generadas. De esta manera, vemos que Jaime Vera siempre fue el culpable de todo lo ocurrido, ya que se había obsesionado con Mateo después de al accidente de su hijo Daniel.

En cuanto a Mateo, vemos que puede rehacer su vida y seguir adelante. Así, crea su propio despacho de abogados con la intención de ayudar a reclusos a salir de la cárcel. Pero, ¿qué significa este desenlace? su creador, Oriol Paulo, lo explicó en una entrevista.

Debido a que la ficción está basada en un libro, Oriol se tomó algunas libertadas para hacer algunos cambios. Para ellos era importante cerrar bien el círculo de la historia, y darle más sentido al concepto del título.

En cuanto a la polémica escena de Mateo asesinando conscientemente al recluso en la cárcel, el creador declaró: “No acabas de saber muy bien cuál es el demonio que carga más allá de lo evidente, que es que mató accidentalmente a un chico, pero claro, tiene otros demonios dentro“.

Esta escena hizo que el público se preguntara si el personaje de Mario Casas realmente tiene una naturaleza de asesino. Finalmente, el creador de la serie de Netflix aclaró esta duda: “No buscamos que Mat sea un asesino, sino que al final su personaje reacciona ante todo el mundo que le está señalando“.

¿Le has dado una oportunidad a esta serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas