La serie colombiana que amenaza con destronar a Anatomía de un escándalo

La serie colombiana que amenaza con destronar a Anatomía de un escándalo

Se trata de 'Pálpito', una serie protagonizada por Michel Brown y Ana Lucía Domínguez que ya se ubicó entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Las series colombianas no paran de llegar a Netflix y se han convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming.

En los últimos días una nueva serie colombiana llegó a Netflix y parece tener todos los números para convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se trata de 'Pálpito', una serie que amenaza con superar a 'Anatomía de un escándalo' como la serie más vista de Netflix.

"Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une", indica la sinopsis de la serie.

La mujer de Simón (Michel Brown) es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila (Ana Lucía Domínguez), la mujer de un hombre rico. En su búsqueda de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos.

La primera temporada de 14 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix. Cada episodio tiene una duración de unos 45 minutos. La serie está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, entre otros.

La serie colombiana ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero ha tenido muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que toca con demasiada superficialidad algunos temas muy oscuros, pero que también es muy entretenida.

'Pálpito' actualmente se ubica como la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo, desafiando el liderazgo que ostenta 'Anatomía de un escándalo'. Sin embargo, la serie colombiana se ha ubicado como la más vista en varios países de Hispanoamérica.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas