Better Call Saul: la explicación del desgarrador final del episodio 3

Better Call Saul: la explicación del desgarrador final del episodio 3

El increíble final del tercer capítulo de la temporada 6 de la serie ha dejado en estado de shock a los fanáticos, quienes no esperaban ese violento desenlace.

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' comenzó a emitirse en Estados Unidos la semana pasada y los tres primeros capítulos ya se encuentran disponibles en Netflix (Latinoamérica).

El desgarrador final del tercer capítulo de la temporada final de la serie ha dejado en estado de shock a los fanáticos, quienes no esperaban ese violento desenlace.

Atención: esta noticia contiene spoilers

El tercer capítulo de 'Better Call Saul' culmina con Nacho Varga (Michael Mando) tomando una drástica y sorpresiva decisión. Nacho es uno de los personajes que no estaban en 'Breaking Bad', por lo cual los fanáticos suponían que en algún momento algo malo iba a pasarle.

Sin embargo, nadie esperaba que Nacho decida suicidarse disparándose en la cabeza en el desgarrador final del episodio 3 de la temporada 6. Nacho entendió que no tenía ningún escape posible y que si seguía vivo iba a poner a su familia en riesgo por sus problemas con el cártel. 

Tras el asesinato fallido de Lalo Salamanca, Nacho sabía que tanto Lalo como Gus Fring iban a ir por él y que su familia iba a correr un gran riesgo, sobre todo su padre.

Nacho termina negociando la seguridad de su padre a cambio de no delatar a Gus Fring, el ideólogo del fallido asesinato de Lalo. Nacho decide morir en sus propios términos insultando a Héctor Salamanca y a Gus antes de quitarse la vida.

Nacho logra su venganza al obtener una pequeña victoria sobre Héctor Salamanca, recordándole que fue él quien lo puso en la silla de ruedas en la que está. 

La muerte de Nacho ha sorprendido a los fanáticos a raíz de que todavía faltan 10 episodios de la temporada 6 y muchos esperaban que un momento como este ocurriera más adelante. Sin embargo, tiene sentido que la muerte de Nacho sea tan importante para poner las cosas en movimiento durante lo que queda de la temporada final.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas