Friends: el nombre que iba a tener la serie y que cambiaron a último momento

Friends: el nombre que iba a tener la serie y que cambiaron a último momento

No muchos saben que la exitosa sitcom iba a tener un nombre muy diferente al que finalmente tuvo. En un principio existieron dos o tres propuestas para bautizar el programa que no terminaron de convencer a los productores.

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max revitalizó la popularidad del programa. Los fanáticos volvieron a repasar sus capítulos preferidos y a descubrir nuevos detalles sobre su serie favorita.

Lo que no muchos saben es que la exitosa sitcom iba a tener un nombre muy diferente. En un principio existieron dos o tres propuestas para bautizar el programa que no terminaban de convencer a los productores.

Inicialmente, la serie se llamó 'Insomnia Café' a raíz de que la mayoría de las escenas de los primeros capítulos transcurrían en el icónico café neoyorquino que todos los fanáticos llegaron a amar. Sin embargo, este nombre no fue bien recibido por los productores y terminó siendo descartado.

Otro nombre que se barajó fue 'Insomnia Cafe: Six of One', pero también fue descartado. Lo mismo ocurrió con el título 'Al otro lado del pasillo', haciendo referencia a la cercanía de los departamentos de los amigos.

Cuando la serie estaba a punto de comenzar a rodarse, el nombre mutó a 'Friends Like Us' y parecía que ese iba a ser el nombre definitivo. Sin embargo, cuando finalmente se grabó el primer episodio se decidió cambiar el nombre por uno más sencillo y directo y 'Friends' fue el título elegido para la que sería una de las sitcoms más exitosas de la historia.

Tomando en cuenta el impresionante éxito que terminó teniendo la serie, queda claro que los ejecutivos y los productores acertaron a la hora de elegir el nombre de la sitcom que terminó marcando la vida de varias generaciones.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas