Los Simpson: las icónicas escenas donde participa Matt Groening

Los Simpson: las icónicas escenas donde participa Matt Groening

Matt Groening apareció al menos dos veces en Los Simpson, una serie que acostumbra tener personajes famosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matt Groening lanzó Los Simpson a finales de la década de 1980 y la revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX. Una de sus características más particulares es que en muchos de los episodios aparecen personajes famosos y hasta el mismo creador hizo breves apariciones.

La historia es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de los Simpson, una familia de clase media cuyos integrantes viven en un pueblo ficticio llamado Springfield. Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, ya se emitieron más de 700 episodios divididos en 33 temporadas y continúa siendo una de las series animadas más valoradas en la historia de la televisión.

Matt Groening, el creador de Los Simpson

Matt Groening también apareció en Los Simpson

El padre de la familia amarilla se dio el lujo de aparecer unos breves segundos dos escenas. La primera vez fue en el episodio número 17 de la temporada 15. Edna Krabappel, maestra de 4° grado, deja al profesor Skinner por el hombre de la tienda de las historietas y en un paneo rápido se puede ver a Matt Groening firmando autógrafos.

La segunda escena fue en "La casita del horror X", un episodio de terror que corresponde a la temporada 11, en donde el creador de Los Simpson hizo una breve participación: un villano que colecciona historietas secuestra a Xena, quien aparece en una bolsa de plástico atrapada al igual que otras personas y una de ellas es Matt Gronening.

Algunos otros famosos que han participado en Los Simpson

En el episodio "Homero va a Hollywood", Mel Gibson pide opiniones sobre su última película. Todos los comentarios son favorables a excepción de los de Homero. El actor cree que Homero es la única persona que le dice la verdad y decide hacer cambios en la película con su ayuda. A pesar de la insistencia de los productores, la película con los cambios disparatados sugeridos por el padre de Bart y Lisa, es exhibida y recibe pésimas críticas por parte del público. El episodio termina con Homero disculpándose con Mel Gibson y este tirándolo de una limusina.

Mick Jagger y Keith Richards participan en un episodio en el que Homero va al campamento de los sueños, con nombres como Brian Setzer, Tom Petty, Elvis Costello y el dúo de los Rolling Stones. Todo transcurre de manera soñada hasta que en un momento, Richards dice que tiene que irse a casa para cerrar las ventanas contra las tormentas.

Anne Hathaway prestó su voz a este personaje en la famosa serie

En una entrevista que dio hace poco tiempo, Matt Groening reveló que una de sus estrellas invitadas preferidas fue el actor Albert Brooks a quien considera muy divertido. "Alguien que me sorprendió fue Anne Hathaway. Sabía que es una gran actriz, pero también es una gran cantante y puede llevar las bromas a las letras cantadas. Estuvo impresionante", afirmó.

El escritor aún no confirmó el final de Los Simpson, pero se cree que está más cerca de lo esperado. Hasta hoy ya ganó numerosos premios como 33 Emmy y 32 Annie, y bien sus fanáticos no quieren que termine, Matt Groening aseguró que "nada dura para siempre". ¿Cuál fue la participación de un famoso en Los Simpson que más te gustó?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas