Grey's Anatomy: el motivo por el que Ellen Pompeo ya no hará escenas íntimas

Grey's Anatomy: el motivo por el que Ellen Pompeo ya no hará escenas íntimas

La actriz, que interpreta a la doctora Meredith Grey en la serie, reveló que ya no quiere filmar escenas románticas en el drama médico.

Redacción QueVer

La temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada y se presume que será la última del drama médico. Actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos y la serie no se encuentra en su mejor momento.

En este contexto, la actriz Ellen Pompeo, que interpreta a la doctora Meredith Grey en la serie, reveló que ya no filmará escenas íntimas en el drama médico.

Pompeo tuvo una charla con la actriz Kate Walsh (Addison Montgomery en la serie) en su podcast "Tell Me" y reveló lo que está dispuesta a hacer y lo que no con respecto a las escenas de amor del programa.

"Ahora trabajo con Scott Speedman, a quien adoro. Realmente lo amo como amigo. Es un tipo tan decente y realmente valoro su amistad, y lo valoro como persona, y es un gran actor. Pero hay un montó de mierda que no quiero hacer más", aseguró Pompeo.

Speedman interpreta al doctor Nick Marsh, el nuevo interés romántico de Meredith, lo que significa que ambos podrían terminar siendo pareja para el final de la temporada 18 de 'Grey's Anatomy'. Sin embargo, Pompeo aseguró que ambos son muy buenos amigos y que no le gustaría hacer escenas íntimas con él ni con nadie más.

"Y tengo mucha suerte de poder trabajar con Scott, porque realmente me gusta, y eso hace una gran diferencia. ¿Alguna vez haría eso con un extraño? ¿Como si simplemente echaran a un extraño de la calle? No, no puedo hacerlo", completó Pompeo en su podcast.

En este sentido, la actriz aclaró que su decisión no tiene nada que ver con no confiar en otros actores masculinos debido a que ellos también se sienten incómodos a la hora de realizar algunas de estas escenas, por lo que algunos prefieren evitar hacerlas.

Desde que comenzó la temporada 18 de 'Grey's Anatomy', los espectadores han estado viendo como Meredith pasa mucho tiempo con Nick en Minnesota, además de la oferta de trabajo que recibió para trabajar en esa ciudad.

Habrá que ver qué sucede con la relación entre Nick y Meredith y cómo manejan el romance los showrunners de la serie ante la negativa de Pompeo para filmar escenas íntimas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas