El enojo de los fans tras la cancelación de dos icónicas series de DC de The CW

El enojo de los fans tras la cancelación de dos icónicas series de DC de The CW

Tras la noticia de que la emisora le pondrá fin a dos shows favoritos de los fanáticos, estos no tardaron en hacer sentir su enojo en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas horas no han sido del todo buenas para los fanáticos de DC. De forma abrupta y sin muchos rodeos, The CW anunció la cancelación de dos de sus series más exitosas: Legends of Tomorrow y Batwoman.

En relación a esta última, la showrunner Caroline Dries reveló que no habría una cuarta temporada de la serie de la heroína. El anuncio de la cancelación llega un mes después de que Batwoman emitiera su tercera temporada “Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no tendrá una cuarta temporada”, escribió Dries en Twitter. “Estoy triste, pero llena de gratitud. Qué honor haber hecho 51 episodios”, dijo la showrunner.

Javicia Leslie interpretaba a Ryan Wilder

Algunas horas más tarde, los fanáticos del Arrowverse también recibieron la triste noticia de que Legends of Tomorrow tampoco estará de regreso. Los planes de una octava temporada quedan totalmente acabados tras la confirmación de que la historia de los superhéroes llegará a su fin.

"Bueno, amigos. Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de #LegendsOfTomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores ha hecho al show", escribió Keto Shimizu, uno de los showrunners de la serie y productor ejecutivo. Asimismo se mostró inmensamente agradecido con los fanáticos que los acompañaron durante todos estos años.

Desde luego que estas novedades no han dejado contentos a los fanáticos, que no tardaron en manifestar su enojo a través de las redes sociales. En especial porque tanto Batwoman como Legends of Tomorrow no tuvieron la oportunidad de darle un cierre apropiado a sus historias.

"Así que The CW canceló Legends y Batwoman sin darles la oportunidad de tener una temporada final adecuada con un final de serie. Eso es bajo incluso para ellos", escribió una fanático en Twitter. "Batwoman tuvo mejor rating que Riverdale, Legends & Dynasty y, sin embargo, aquí estamos. CW dejando muy claras sus prioridades", opinó otro con indignación.

"Imagina pasar siete temporadas entreteniendo a la gente, desafiando las expectativas y reinventándote constantemente, solo para que una cadena ni siquiera te brinde la última temporada que te mereces. Atrévete a desafiar, ¿verdad, CW? Sí, bueno, Legends of Tomorrow lo hizo. Y mira cómo los trataste", escribió otro fanático molesto con la decisión.

Legends of Tomorrow

Incluso otros llevaron un poco más lejos el análisis y argumentaron cuestiones raciales y homofóbicas. "El año pasado, Black Lightning terminó en The CW, y ahora cancela Batwoman y Legends of Tomorrow, tres programas con protagonistas y negros y representantes LGBT, una rareza en la televisión, y en el género de superhéroes. No se ve nada bien, jefe".

Por su parte, Caity Lotz, quien interpretaba a Sara Lance, también conocida como Canario Blanco en Legends of Tomorrow, habló sobre la cancelación del show.

"¡Estoy triste! Estoy desanimada, lo voy a extrañar mucho. Voy a extrañar a nuestro increíble elenco y equipo. Pero al mismo tiempo reconozco lo afortunada que he sido de interpretar a Sara Lance durante tanto tiempo", escribió la actriz en sus historias de Instagram. "Trabajar en Legends ha sido increíble. Ha sido un gran viaje y estoy infinitamente agradecida por ello, y por ustedes. Entonces, gracias. A todos los fanáticos de Legends of Tomorrow, los queremos mucho. Ha sido una maravilla", finalizó.

Aún resta que The CW tome una decisión en cuanto a los títulos restantes de su franquicia de DC, entre ellos, Stargirl y Naomi. La primera cuenta con una tercera temporada ya filmada pero que aún no se ha emitido. En cuanto a Naomi, la serie producida por Ava DuVernay, no causó gran impacto entre los fanáticos y la crítica, por lo que su futuro también es incierto. En el mes de marzo, el canal renovó otros shows como All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker.

Hay que destacar que el anuncio de la cancelación llega justo en el momento en que los propietarios de The CW, Warner Bros. Discovery y Paramount Global, están considerando la venta del canal, que ya tendría a Nexstar, un canal local de Estados Unidos que estaría interesado en adquirir The CW. A raíz de esto se ha especulado que la señal reduciría su listado de ficciones y así concentrar la venta. Lo cierto es que habrá y ver qué sucede con las series de DC de The CW, así como las otras ficciones de la emisora.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas