Con una importante foto, The Witcher confirma el inicio del rodaje de la nueva temporada

Con una importante foto, The Witcher confirma el inicio del rodaje de la nueva temporada

La aclamada serie de épica fantástica de Netflix le trae buenas noticias a sus fans y de paso les hace el adelanto que tanto esperan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del año pasado Netflix, luego del retraso masivo causado por la pandemia, pudo estrenar la segunda temporada de The Witcher. En poco tiempo el regreso del brujo Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Ahora para deleite de los fans llega una importante noticia y es que la tercera temporada oficialmente ha comenzado su rodaje.

La temporada 2 finalmente pudo ver el encuentro entre Geralt y Ciri (Freya Allan), esto permitió que el brujo pudiera llevar a la joven hasta Kaer Morhen, lugar donde recibirá su entrenamiento para luchar contra las fuerzas oscuras. En paralelo se revela que Yennefer (Anya Chalotra) sobrevivió a la Batalla de Sodden, pero fue encarcelada por los elfos.

Ahora a casi cuatro meses del estreno de la segunda temporada, Netflix revela que la tercera temporada ya está en marcha. Para aumentar más el hype, la plataforma compartió una foto del set que muestra a las tres estrellas Anya Chalotra, Freya Allan y Henry Cavill en sus sillas de descanso y luciendo sus respectivos atuendos.

Como cierre de oro, la plataforma reveló la sinopsis oficial la cual nos adelanta que: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún sin explotar de la joven; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben defenderse, arriesgarlo todo o arriesgarse a perderse para siempre”.

Con este adelanto, la temporada 3 de The Witcher deja ver que el trío permanecerá unido y se creará una gran dinámica, la que los fans de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski y también del aclamado juego de CD Projekt Red, están esperando.

Por el momento aún no se ha difundido una posible fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que el trabajo ya comenzó las esperanzas de ver la serie a fin de año no son descabelladas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas