Grey's Anatomy: se conoció el sorprendente motivo por el que Sarah Drew abandonó la serie

Grey's Anatomy: se conoció el sorprendente motivo por el que Sarah Drew abandonó la serie

En los últimos días se conocieron los verdaderos motivos por los que la actriz, que interpretó a la doctora April Kepner desde la sexta temporada hasta la actual temporada 18, ha abandonado el drama médico.

Redacción QueVer

Si bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya fue confirmada, actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse y ya no hay nada interesante para contar.

Son muchos los actores y actrices que han abandonado el drama médico a lo largo de la gran cantidad de años que lleva al aire el programa. Algunos se fueron envueltos en resonantes escándalos, mientras que otros abandonaron la serie en buenos términos para enfocarse en otros proyectos.

En los últimos días se conocieron los verdaderos motivos por los que la actriz Sarah Drew, que interpretó a la doctora April Kepner desde la sexta temporada hasta la actual temporada 18, ha abandonado el drama médico.

Si bien los fanáticos agradecieron que el personaje de April no muera en un desafortunado accidente, como ocurrió con tantos personajes a lo largo de los años, manifestaron su malestar al enterarse sobre el sorprendente motivo por el Drew ya no está en la serie.

Esto se debe a que todo parece indicar que la salida del programa de Sarah Drew no fue una decisión personal y que en realidad fue despedida.

En una entrevista que concedió recientemente, la actriz confesó que su salida de la serie fue una orden de la producción. Según le dijeron, el programa "necesitaba reducirse" para acomodar a los innumerables miembros del elenco, por lo cual se decidió la salida del personaje de April Kepner.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas