HBO Max anticipa la segunda temporada de The Flight Attendant con un nuevo trailer

HBO Max anticipa la segunda temporada de The Flight Attendant con un nuevo trailer

HBO Max ha lanzado el tráiler final de la segunda temporada de la aclamada y galardonada comedia negra The Flight Attendant.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras revolucionar HBO Max con su primera temporada, Kaley Cuoco volverá una vez más a ponerse en los zapatos del personaje principal de la serie, la entrañablemente complicada Cassie Bowden, la azafata que busca dejar atrás al asesinato y el alcohol en su vida. Pero todo le es imposible.

En esta nueva temporada, veremos como Bowden intentará llevar adelante una vida sobria en Los Ángeles, mientras trabaja simultáneamente como azafata/agente de la CIA. Los eventos de la primera temporada parecen estar finalmente detrás de ella, tiene un nuevo novio y asiste responsablemente a reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos. “Mi vida y todo lo demás se siente… bastante genial”, dice Cassie en el inicio del avance.

De todas formas, tras ser asignada al extranjero para un viaje, Cassie increíblemente vuelve a presenciar accidentalmente un asesinato. Bowden se verá enredada una vez más en otra red de intrigas internacionales en expansión. Además, como si hiciera falta, los problemas familiares de Cassie volverán a complejizarse nuevamente con la llegada de su madre, interpretada por nadie más que la icónica femme fatale detrás de Basic Instinct, Sharon Stone.

Además de la aparición de la actriz nominada al Oscar por Casino, y de su protagonista Cuoco, la temporada 2 traerá de vuelta a los habituales de la serie Zosia Mamet, Griffin Matthews, Denis Akdeniz y Rosie Perez, así como a las estrellas invitadas recurrentes T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Graace Marshall. La nueva temporada también presentará a Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria, así como a las nuevas estrellas invitadas Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, y Shohreh Aghdashloo.

La segunda temporada de The Flight Attendant llegará el próximo 21 de abril a HBO Max y contará con un total de seis episodios, estrenando el último el 26 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas