Jane Fonda y Lily Tomlin le dicen adiós a Netflix... y Dolly Parton está involucrada

Jane Fonda y Lily Tomlin le dicen adiós a Netflix... y Dolly Parton está involucrada

La divertida serie de Netflix que se presentó en 2015 con las grandiosas Jane Fonda y Lily Tomlin llegará a su fin con su séptima temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su séptima y última temporada que lleva a la serie a un total de 94 episodios, la sitcom que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin se convertirá en el programa más longevo en la historia de Netflix. Y el hecho de que la edad promedio de su elenco principal sea 82 años, hace que la hazaña de la serie sea aún más impresionante. Pero, desde su estreno en 2015, quedó más que claro que la comedia había conectado con los espectadores.

Netflix sabía que tenía un éxito en sus manos. Y casi 100 episodios después, Grace & Frankie se preparan para decir adiós. Y a pesar de que tomó siete años para conseguirla, el éxito de la serie permitió que Dolly Parton finalmente aparezca en la temporada final, reuniéndose con sus coprotagonistas de 9 to 5, 42 años después de su estreno.

Además de todo esto, este maravilloso espectáculo dirigido por nada menos que Jane Fonda y Lily Tomlin, también cuenta con un increíble equipo detrás de escena. Después de crear lo que muchos consideran su programa FAVORITO, Friends, Marta Kauffman decidió volver a la televisión y lanzó este divertido y emocionante programa sobre dos esposas que se desagradan mucho, pero se verán obligadas a gustarse después de que se enteren (a los 70 años de edad), que sus maridos mantienen una relación homosexual secreta entre ellos desde hace más de 20 años.

Ver a leyendas como Jane Fonda y Lily Tomlin lidiar con el envejecimiento con gracia y humor mientras luchan por hacerse amigas, lanzar una línea de vibradores e inodoros para personas mayores, o enamorarse y desenamorarse de muchos de sus nuevos amantes es lo que hace de este espectáculo tan singularmente identificable y divertido. O tal vez sea la relación amorosa de Martin Sheen y Sam Waterston como Robert y Sol, un raro ejemplo de una pareja del mismo sexo de cierta edad; o el siempre encantador elenco de apoyo de June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Ethan Embry y Baron Vaughn como los cuatro hijos de los dos matrimonios anteriores (y nuevos).

Para Netflix, el programa sin duda ha demostrado ser un éxito entre la crítica y el público, incluso convirtiéndose (por admisión de ellos mismos) en el programa de Netflix favorito de Pete Davidson y Miley Cyrus, pero también es asombroso que Jane Fonda y Lily Tomlin aún puedan ser una fuerza poderosa en la pantalla grande con más de 80 años. Simplemente leyendas.

Ni siquiera Marta Kauffamn y Howard J. Morris pueden creer que tuvieron la oportunidad de escribir y dirigir para dos de las mayores leyendas femeninas de Hollywood durante siete temporadas. "Trabajamos con Jane Fonda y Lily Tomlin todos los días, y con Martin Sheen y Sam Waterston, pero concentrémonos en Grace y Frankie. Fue emocionante constantemente entrar al set y decir: 'Oh, Dios mío. Jane Fonda está haciendo una escena que escribí". 94 episodios después, todavía me daba escalofríos", dijo Kauffman en una entrevista con Entertainment Weekly.

Grace & Frankie está actualmente disponible en Netflix y la segunda parte de su séptima y última temporada se estrenará el 29 de abril.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas