Netflix y Disney Plus lanzan dos esperadas series de peso el mismo día ¿cuál vemos primero?

Netflix y Disney Plus lanzan dos esperadas series de peso el mismo día ¿cuál vemos primero?

El mes próximo llegarán dos series que sin duda son las más esperadas del año, pero con la particularidad de que ambas estrenan el mismo día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es la primera ocasión que lo mencionamos, el 2022 tiene en su haber una enorme cantidad de títulos importante en materia de serie, pero sin duda hay dos que son esperados desde hace tiempo. Estamos hablando de la cuarta temporada de Stranger Things y la serie de Obi-Wan Kenobi. Casualmente estos tanques de Netflix y Disney Plus, respectivamente, llegarán en mayo y encima el mismo día.

Hace unos días atrás Disney Pus sorprendió con un video que tenía a Ewan McGregor anunciando que su regreso como Obi-Wan se retrasaba por dos días y pasaba para el próximo 27 de mayo y con la sorpresa de que el estreno traerá no uno, sino dos episodios.

Vader no se pierde el regreso de Obi-Wan.

Desde que se anunció en el Investor Day, los fans de Star Wars han estado contando los días para poder ver la vuelta del querido Maestro Jedi interpretado por McGregor. La situación se salió de control cuando se anunció que Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen, volvería a tomar su rol desde la última vez que lo vimos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

La trama de la serie nos llevará 10 años después de los sucesos del Episodio III y nos trasladará al desértico Tatooine para ver conocer el exilio de Obi-Wan y mientras protege desde las sombras a un pequeño Luke Skywalker. La situación se sale de control cuando algo llama la atención de los Inquisidores. Estos seres sensibles a la fuerza y entrenados en la artes Sith son los encargados de liquidar a los Jedis que sobrevivieron a la Orden 66 y al parecer notarán la presencia de Kenobi, por lo que no se detendrán hasta destruirlo.

Hasta ahí todo normal, pero en febrero Netflix enloqueció a sus suscriptores al confirmar que la cuarta temporada de Stranger Things llegaría finalmente el 27 de mayo. Los problemas causados por la pandemia y que el contenido de la trama es mucho mayor al de las entregas anteriores, la serie de los hermanos Duffer se retrasó bastante, pero cumplió en llegar en este año.

La vuelta de Eleven y la tropa de Hawkins.

La trama de la serie se encuentra bajo llave, se sabe que la historia será la más oscura de todas y no escatimará en acción y terror. Tampoco hay que olvidar que Hopper (David Harbour) sobrevivió a la explosión en el laboratorio y ahora está prisionero en un Gulag. Además hay muchas teorías que apuntan a que la mansión Creel, vista en los distintos avances, es un nexo con el Upside Down, esto haría posible que la terrorífica y peligrosa dimensión vuelva a hacer estragos en Hawkins.

Hace tiempo que no se daba que dos estrenos de TV se crucen un mismo día, de todas formas gracias a los beneficios del streaming, los usuarios pueden ver cualquiera de las dos series (a partir del estreno) en el momento que deseen. El detalle es que Stranger Things esta se presenta con sus 8 episodios por completo, mientras que Obi-Wan presenta solo los dos primeros, pero teniendo cuatro episodios por venir en las semanas siguientes.

Ustedes nos cuentan, ¿qué regreso verán primero: el de Eleven o del Obi-Wan?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas