No todo en la vida es Indiana Jones, conoce el nuevo proyecto de Harrison Ford

No todo en la vida es Indiana Jones, conoce el nuevo proyecto de Harrison Ford

El reconocido actor, que recientemente concluyó el rodaje de la quinta entrega del famoso aventurero, se prepara para su nuevo trabajo, una serie exclusiva para Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Indiana Jones están impacientes, ya que el año próximo (aunque estaba programada para el 2022) llegará la última aventura del famoso y querido arqueólogo interpretado por Harrison Ford. Como el rodaje de Indy concluyó, Ford ya se prepara para su próximo trabajo, una serie exclusiva de Apple TV+.

De acuerdo a información desprendida de IndieWire, Harrison ha sido fichado para una comedia co-escrita y actuada por la estrella de How I Met your Mother, Jason Segel. El actor colabora en la escritura con Bill Lawrence y Brett Goldstein, la dupla responsable de uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, Ted Lasso.

La serie titulada Shrinking contará con 10 episodios y sigue al terapeuta en duelo llamado Jimmy (Segel), quien comienza a decirle a sus pacientes lo que realmente piensa de ellos. “Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas, incluida la suya”, dice la descripción del personaje.

En cuanto al papel de Ford, él se encargará de darle vida a otro profesional, alguien descrito como un “psiquiatra de cuello azul" que es franco en su enfoque terapéutico. “Phil (Ford) es un pionero en la terapia conductual cognitiva que ha construido una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby”, reza la descripción del personaje. Un detalle es que Phil recibió una dura noticia, fue diagnosticado de mal de Parkinson, esto lo obliga a salir de zona de confort mientras tiene que lidiar con sus entrometidos amigos, su familia dividida y el lago que quiere dejar. Shrinking será el primer papel para Harrison en una serie luego de sus apariciones para The FBI en los 60  y la longeva Gunsmoke.

En cuanto a Indiana Jones 5, el filme de James Mangold aún no tiene título confirmado, pero se sabe que la acción se ambientará en los años 60 y que los Nazis, los acérrimos enemigos de Indy estarán de regreso. En cuanto al elenco, además de Ford, aparecen estrellas de primer nivel como Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (Black Panther), Toby Jones (Captain America: The First Avenger) y Antonio Banderas (The Mask of Zorro).

Harrison en el set de Indiana Jones 5.

Volviendo a Shrinking, la comedia aún no ha fijado fecha para su rodaje, tampoco para su estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas