Shingeki no Kyojin sorprendió a sus fans con el final no era final

Shingeki no Kyojin sorprendió a sus fans con el final no era final

El aclamado anime sorprendió con el último episodio, el cual no no solo dio cátedra en animación sino también en poner a prueba la paciencia de sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 3 de abril los fans del anime del momento, Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) se alistaron para ver el episodio número 87 y se llevaron una enorme sorpresa que hace que tengan que esperar un poco más para ver el desenlace de la historia.

A principios de año llegó la segunda parte de la última temporada de esta aclamada serie basada en el manga homónimo de Hajime Isayama. Aunque en las viñetas del Bessatsu Shonen Magazine la historia concluyó hace un tiempo y su final se conoce, los fans siguen expectantes al anime producido por Studio MAPPA.

Todos aguardan por el desenlace.

El domingo se estrenó el episodio titulado “The Dawn of Humanity”, que presentó a los personajes principales en persecución del Titán Fundador de Eren Jaeger y las hordas de titanes que amenazan con barrer con toda la vida más allá de las costas de Isla Paradis. La verdadera revelación llegó al final del episodio y no tiene que ver con el plan de Eren, sino con que para ver el final de la historia habrá que esperar un año más.

Tanto el cierre del episodio como las cuentas oficiales de Shingeki anunciaron que la cuarta temporada concluirá con la tercera parte, la cual arribará en el 2023. Para acompañar el anuncio que trajo más de un dolor de cabeza, aparece una imagen que presenta a Armin, Mikasa y la alianza de las fuerzas de Paradis y Marley tras los pasos de uno de los titanes de Eren después del ataque.

Los fans estaban convencidos que el desenlace de esta serie que comenzó en 2013 sería este año, por eso quedaron algo desolados con el anuncio. Sí bien habrá que esperar un año para que se de esto, la espera valdrá la pena, ya que MAPPA se toma su tiempo para no fallar con la calidad de su animación.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas