Moon Knight rompe un nuevo récord para Marvel Studios y supera hasta WandaVision

Moon Knight rompe un nuevo récord para Marvel Studios y supera hasta WandaVision

La nueva serie de Marvel Studios recién cumple una semana de su estreno y ya está dejando huellas al superar a otros títulos de la empresa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó la primera serie del año de Marvel Studios, Moon Knight. Esta historia que presenta a nuevos personajes al MCU consiguió un récord para el estudio que la ubica por encima de otros títulos de peso.

Moon Knight presenta a Oscar Isaac en el papel de Marc Spector / Steven Grant, un hombre con trastorno de identidad disociativo que es elegido por el dios egipcio Khonshu para que sea su avatar en la Tierra. Antes de su estreno oficial, las primeras críticas dieron cuenta de que la serie trae frescura al lineup de Marvel Studios, no solo por los personajes que presenta, sino por la libertad con la se desarrolla historia y el que no escatima en violencia.

Actualmente Moon Knight ostenta en Rotten Tomatoes una puntuación de 87%, esta certificación es otro gran apoyo para la historia. La semana pasada tuvo su debut en Disney+ y consiguió un nuevo logro: llegar a 1.8 millones de hogares en Estados Unidos durante sus primeros días de transmisión.

De acuerdo a los datos difundidos por Samba TV, los 1,8 millones de hogares del primer episodio de Moon Knight empatan con Falcon y el Soldado del Invierno como el segundo mejor debut. Ambos programas están detrás de la serie más vista, Loki. La historia del asgardiano sumó en su estreno 2,5 millones de hogares. En tercer y cuarto lugar aparecen WandaVision con 1,6 millones y Hawkeye con 1,5 millones.

La serie trae buen ritmo y este miércoles con la llegada del segundo episodio seguramente sumará más views.

¿A qué hora estrena?

El segundo episodio de Moon Knight estará disponible en Disney+ a partir de este miércoles en estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas