Robert Downey Jr. regresa al mundo de Sherlock Holmes con nuevos proyectos

Robert Downey Jr. regresa al mundo de Sherlock Holmes con nuevos proyectos

El actor producirá dos nuevas series originales ambientadas en el universo del célebre detective y que se podrán ver en HBO Max. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sherlock Holmes es uno de los personajes de ficción que cuenta con mayor número de adaptaciones en la pantalla. El mítico detective ha tenidos cientos de retratos en la pantalla grande y la chica, con series y películas ambientadas en distintas épocas.

Una de las más recientes y exitosas fue la de Robert Downey Jr., Que interpretó a Sherlock en dos oportunidades, junto a Jude Law en rol de John Watson, y bajo las órdenes de Guy Ritchie. La primera vez fue en la cinta de 2009, llamada Sherlock Holmes. En 2011 llegó la secuela, titulada Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes: un juego de sombras).

Si bien siempre se rumoreó sobre una tercera película de Sherlock, la misma nunca llegó a materializarse. Sin embargo, el actor podría regresar al mundo de Sherlock Holmes, pero no de la forma en que muchos fanáticos creen.

Downey Jr. y Jude Law

Según el sitio The Hollywood Reporter, HBO Max estaría desarrollando dos nuevos spin-offs en formato serie y sería producida por el mismísimo Downey Jr. con su productora Team Downey, junto a Lionel Wigram, quien también produjo las dos películas de Sherlock protagonizadas por el actor.

Por el momento no está claro si el actor estará de regreso para interpretar al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, pero sí lo hará en calidad de productor. Cabe destacar que el proyecto se encuentra en su primera etapa de desarrollo, por lo que la premisa, los personajes y cómo podrían conectarse las historias, aún se desconoce.

Las dos películas de Sherlock protagonizadas por Downey Jr. fueron un éxito de taquilla, por no mencionar que fueron altamente entretenidas, gracias a la interpretación del actor, así como por el estilo único e impronta de Guy Ritchie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas