La serie coreana que amenaza con destronar a Bridgerton

La serie coreana que amenaza con destronar a Bridgerton

Se trata de 'Propuesta laboral', una serie romántica que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' fue furor en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix comenzó a apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y parece tener todos los números para convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se trata de 'Propuesta laboral' (A Business Proposal), una ficción coreana que amenaza con superar a 'Bridgerton' como la serie más vista de Netflix.

"Ha-ri se hace pasar por su amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar al pretendiente. Pero el plan cambia cuando este resulta ser su CEO, que le hace una propuesta", indica la sinopsis de la serie.

La serie romántica cuenta la historia de Ha-ri, una joven que se presenta a una cita a ciegas de imprevisto. Pero los planes salen mal cuando él resulta ser el director general de la empresa donde trabaja y le hace una propuesta.

Los dos primeros capítulos de la serie ya se encuentran disponibles en Netflix. Tienen una duración de una hora cada uno. La primera temporada de la serie tendrá 12 capítulos que se irán estrenando semana a semana. La serie está protagonizada por Ahn Hyo-seop, Kim Se-jeong, Kim Min-gue, Seol In-a, Lee Duck-hwa, entre otros.

La serie coreana ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. La mayoría destaca que se esfuerza por contar una historia de amor única y que existe una muy buena química entre los protagonistas.

'Propuesta laboral' actualmente se ubica como la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo desafiando el liderazgo que ostenta 'Bridgerton' desde el estreno de su segunda temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas