Una estrella de Los Simpson habla sobre la posibilidad de que la serie tenga final

Una estrella de Los Simpson habla sobre la posibilidad de que la serie tenga final

La responsable de ser Lisa Simpson habló sobre lo que muchos comentan sobre si la serie debería tener un final tras su más de 30 temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Los Simpson comenzaron su camino en 1989 no han parado de hacer reír a carcajadas a todo el mundo. Si bien las temporadas más nuevas han caído considerablemente en su calidad, el público se mantiene. Algo que se ha hablado en el último tiempo es si la serie debería tener un final. Para aportar al respecto aparece una de las eminencias responsable de dar su voz para Lisa Simpson, la actriz Yeardley Smith.

La familia amarilla creada por Matt Groening tiene casa en el streaming gracias a Disney+ (Star+ para Latinoamérica), esto ha potenciado las views de los episodios, ubicándolos dentro de los contenidos más vistos de la plataforma. Actualmente la serie se alista para la temporada número 34 y al ver que sigue con ritmo imparable se disipan las dudas de un final.

Recientemente Yeardley Smith fue entrevistada por The Movie Dweeb. Durante la charla, la actriz que da vida a Lisa recibió varios preguntas, una de ellas era saber si ha hablado de un final para el programa. Smith comentó que no se habla de final y recordó que la temporada 34 es la última de las encargargadas por Disney. También dejó en claro que uno de los motivos de la adquisición de los derechos de Fox fue para tener acceso a todo lo que ofrecen Los Simpson, por lo que sería irrisorio que terminaran la historia a poco tiempo de haberla adquirido.

Acabamos de comenzar a grabar la temporada 34, que es una frase loca en sí misma, porque la mayoría de los programas duran, tienes suerte, cinco años, lo que significa que alcanzas la marca de 100 episodios, que significa que obtendrás derechos. Pero hoy en día, incluso tres temporadas es todo, la transmisión acaba de poner patas arriba a toda la industria", comentó Smith.

Tuvimos una recolección para la temporada 33 y 34, pero siento que recibiríamos un aviso bastante grande para la última temporada porque” detalló la actriz. “Además, si fuera la última temporada, creo que querrían sacar provecho de eso y hacer millones en publicidad”, dijo con total sinceridad la voz de Lisa Simpson.

Para un cierto grupo de espectadores las palabras de Smith serán un alivio, pero no para quienes creen que la serie tendría que estar encaminada a decir adiós.

Ustedes qué opinan ¿Los Simpson deberían seguir o ya es tiempo de retiro?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!