Better Call Saul prepara la llegada de su temporada final con un nuevo avance ¿qué pasará?

Better Call Saul prepara la llegada de su temporada final con un nuevo avance ¿qué pasará?

El spin-off de Breaking Bad está a días de comenzar su despedida y por ello lanza un nuevo trailer que deja ver algunos detalles importantes de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para la última temporada de Better Call Saul. Para ir preparando al público, AMC lanzó un nuevo avance que deja varias pistas sobre lo que veremos dentro de unos días.

La última vez que supimos de Jimmy fue en el 2020 con tras cierre de la quinta temporada. Desde entonces la serie se preparó para comenzar a rodar, pero ni ellos ni nadie sabía de la explosión de la pandemia. Meses más tarde los trabajos retomaron pero se vieron una vez más complicados luego de que Bob Odenkirk sufriera un infarto en plenas grabaciones. Afortunadamente el actor se recuperó y poco después pudo regresar al set.

La temporada 5 del spin-off de Breaking Bad se encargó de mostrar a Nacho Varga (Michael Mando) huyendo de Lalo Salamanca (Tony Dalton), en paralelo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn) se comprometen cada vez más con el trabajo para el cartel. La nueva temporada ha dejado ver que habrá un inminente choque entre Jimmy y Kim contra su ex jefe Howard Hamlin (Patrick Fabian); el regreso de Los Primos, Leonel y Marco Salamanca (Daniel y Luis Moncada), entre otros detalles.

Teniendo en cuenta que en cuestión de pocos días regresará Better Call Saul, AMC lanza un pequeño avance que deja ver una reunión entre Jimmy y Howard, la aparición de los gemelos Salamanca persiguiendo a Nacho y lo más importante, una Kim sobrepasada por la angustia y el dolor.

En cuanto al elenco, la despedida del show también contará con Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Mark Margolis como Hector Salamanca.

La sexta temporada de Better Call Saul se presentará en dos volúmenes. El Vol 1 estará disponible en Netflix el próximo 19 de abril, es decir, un día después del estreno en AMC.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas