Grey's Anatomy: confirman el regreso de uno de los personajes más queridos

Grey's Anatomy: confirman el regreso de uno de los personajes más queridos

En las últimas hora se confirmó el regreso por segunda vez en la temporada 18 de uno de los personajes favoritos de los fanáticos del drama médico. La propia actriz anunció su regreso en redes sociales.

Redacción QueVer

Si bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya está confirmada, actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse.

En este marco, en las últimas hora se confirmó el regreso por segunda vez en la temporada 18 de uno de los personajes favoritos de los fanáticos del drama médico. La propia actriz anunció su regreso en un episodio que se emitirá durante los primeros días de mayo.

La actriz Kate Walsh volverá a la serie por segunda vez en la temporada 18 interpretando su icónico papel de la Doctora Addison Montgomery, en un episodio que saldría al aire el próximo 5 de mayo. La primicia fue confirmada por la propia actriz a través de la red social Tik Tok y posteriormente fue confirmada en Instagram por la cuenta oficial de Grey’s Anatomy.

"¡Despejen los pasillos! La Dra. Addison Montgomery pasará por Gray Sloan el jueves 5 de mayo", fue el mensaje con el que confirmaron el regreso de Walsh a la serie.

La aparición de Addison Montgomery en los episodios finales de la temporada 18 de Grey’s Anatomy parece confirmar que el drama médico está llegando a su conclusión. Sin embargo, la temporada 19 ya ha sido confirmada por la cadena ABC.

Cabe recordar que el personaje de Walsh tuvo un rol fundamental durante las primeras temporadas del drama médico y también durante los primeros episodios de temporada 18.

Walsh estuvo en Grey’s Anatomy durante tres temporadas antes de marcharse para protagonizar el spin-off 'Private Practice', una serie que fue cancelada en 2013 luego de 6 temporadas al aire a través de ABC. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas