Vuelve el bucle temporal, vuelve Russian Doll a Netflix y con avance en mano

Vuelve el bucle temporal, vuelve Russian Doll a Netflix y con avance en mano

La aclamada comedia de ciencia ficción regresa para su segunda temporada y como esto sucederá dentro de poco, Netflix libera el primer trailer oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días será el turno para que Russian Girl regrese a Netflix presentando su segunda temporada. La aclamada comedia de ciencia ficción creada por Natasha Lyonne y Amy Poehler alista a sus fans lanzando el primer trailer oficial de la nueva temporada, el cual adelanta que Natasha aún sigue presa del bucle temporal.

Esta serie lanzada en 2019 sigue a Nadia Vulvokov (Lyonne), una mujer que muere y queda atrapada en un bucle temporal que se repite una y otra vez el mismo día. La historia da un giro de 180° cuando se sabe que Natasha no es la única dentro de eso loop, también lo está Alan (Charlie Barnett).

Al descubrir un destino incluso peor que la muerte sin fin, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un portal temporal inesperado ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan, el metro de la ciudad de Nueva York. Al principio experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida”, comenta la sinopsis oficial de la temporada 2.

El trailer de Russian Doll deja ver que Nadia queda en el metro de Nueva York y sus saltos temporales la llevan desde los años 80 hasta un periodo pre Segunda Guerra Mundial.  “El universo finalmente encontró algo peor que la muerte. Rompí el tiempo”, comenta la protagonista en el avance.

En paralelo Alan pregunta si tal vez “tienen asuntos pendientes” que los retienen en esos puntos específicos en el tiempo. Acto seguido se revela que Nadia tendrá que adentrarse a la búsqueda de un tesoro.

Esta serie ganadora del Emmy es de los títulos más esperado por los fans, ya que su segunda temporada estaba programada para 2020, pero la pandemia se encargó de complicar a esta producción.

Russian Doll estará de regreso en Netflix el próximo 20 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas