The Crown tendrá una precuela y se basará en otro importante hecho de la realeza británica

The Crown tendrá una precuela y se basará en otro importante hecho de la realeza británica

La aclamada serie de Netflix tiene mucho más para contar ya que al parecer está en plena preparación el primer spin-off de esta historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fans de The Crown están a la espera de la quinta temporada, la cual presenta no solamente una nueva etapa de la corona británica, sino que también renueva el elenco para representar dicho momento. Ahora para sorpresa de todos llega información que revela que el drama de Netflix tendrá su primer spin-off, el cual funcionará como precuela.

Según detalló el sitio Variety, la precuela comenzará con la muerte de la Reina Victoria en 1901 y seguirá los años previos al comienzo de la primera temporada de The Crown, momento en que Elizabeth II contrae matrimonio 1947.  El informe adelanta que Peter Morgan, creador de la serie madre, se encargaría de escribir la precuela, la cual podría extenderse de tres a cinco temporadas, pero eso podría variar una vez terminados los escritos.

El periodo que cubrirá esta historia, por ahora sin nombre, serpa el reinados de cuatro reyes en 50 años: Eduardo VII (1901-10), Jorge V (1910-36), Eduardo VIII (1936) y Jorge VI (1936-52).

En cuanto a la quinta temporada de The Crown, se espera que su estreno sea para noviembre de este año. Aunque la trama aún no ha sido revelada, se sabe la acción será durante la década de 1990 e incluirá los momentos más duros para la corona británica, como el  llamado "annus horribilis" de Elizabeth II en 1992, durante el cual tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y el castillo de Windsor se incendió. En 1995, Diana dio una polémica entrevista a Martin Bashir de la BBC sobre su relación con Carlos, en donde sutilmente habló de la amante de Carlos, Camilla Parker-Bowles, la actual esposa del monarca. Seguramente también se aborde el trágico fallecimiento de Lady Di en 1997.

Para esta porción de tiempo se presentará a Imelda Staunton como la reina Elizabeth II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles

Elizabeth Debicki y Dominic West como Diana y Carlos.

Respecto a la sexta y última temporada del show, el rodaje comenzará en agosto. Seguramente el elenco se mantendrá, solamente habrá cambios en los actores que representen a los príncipes William y Harry.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas