Estos son los únicos personajes de Los Simpson con cinco dedos en las manos

Estos son los únicos personajes de Los Simpson con cinco dedos en las manos

Los Simpson se caracterizan por tener sólo cuatro dedos en sus manos. Sin embargo, hay personajes en la serie que tienen cinco dedos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson sigue siendo una de las series de comedia más aclamadas por el público. Aunque sus temporadas y episodios más recientes recibieron varias críticas, la historia creada por Matt Groening continúa en la cima del éxito.

Sin lugar a dudas, los fanáticos continúan prefiriendo las temporadas más antiguas de la serie. Las cuales nos regalaron momentos divertidos e inolvidables como “A la grande le puse Cuca “, “¿Te acuerdas de Alf? Volvió en forma de fichas“, entre otras cosas.

Además de regalar momentos de puras risas, también plantó la semilla de la duda en muchos de sus seguidores. A lo largo de los años, algunos televidentes se preguntaron por qué la familia es amarilla, por qué sólo tienen cuatro dedos y cuáles son los personajes que sí tienen cinco dedos.

Los Simpson: los personajes que tienen cinco dedos en sus manos

Debido a que surgieron muchas teorías sobre el aspecto de los personajes de Los Simpson, Groening intentó despejar algunas de estas dudas hace varios años atrás. De esta manera, el creador explicó por qué son amarillos y tienen cuatro dedos.

Respecto a su color de piel llamativo y extraño, el creador aseguró que lo hicieron así porque querían llamar la atención del público. “Son amarillos porque cuando tuvimos que elegir el color no quisimos que fueran del tono convencional de otros dibujos animados”, afirmó. La idea surgió gracias a una de las animadoras del equipo, quien propuso que la familia sea amarilla y el creador quedó fascinado. “Cuando haces zapping a distancia y ves un flash amarillo, sabes que estás viendo Los Simpson”, agregó.

Ahora, ¿por qué los personajes tiene cuatro dedos? La respuesta es bastante simple: dibujar cuatro dedos es mucho más práctico, y además les ayudó a ahorrar dinero. Sin embargo, existen algunos personajes que sí tienen cinco dedos.

A lo largo de más de 30 temporadas, la serie animada nos mostró algunos personajes que se diferenciaban del resto. Aunque sí tenían la piel amarilla y su diseño iba a la par con los protagonistas, lo llamativo es que no contaban con cuatro dedos sino con cinco.

Lo cierto es que sólo dos personajes tienen la mano como cualquier humano: Dios y Jesús. En el episodio Homer, El hereje; el protagonista mantiene una pequeña charla con Dios y se puede observar que tiene cinco dedos. En cuanto a Jesús, existen episodios de Los Simpson donde tiene cinco dedos y en otros sólo tiene cuatro. Por el momento, se desconoce el motivo de esta decisión por parte del equipo creativo. ¿Ya lo habías notado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas